www.revista-fabricacion.com
Wika News

SENSOR DE PRESIÓN OEM PARA MAQUINARIA HIDRÁULICA MÓVIL

Barcelona, Junio de 2020. Fiable y de elevada exactitud: El nuevo sensor de presión OEM de WIKA para maquinaria hidráulica móvil, modelo MH-4, se ha hecho a medida para una amplia gama de aplicaciones en condiciones adversas.

SENSOR DE PRESIÓN OEM PARA MAQUINARIA HIDRÁULICA MÓVIL

La robustez del nuevo sensor se ha verificado con pruebas de resistencia según la normativa de la hidráulica móvil y con la colaboración de determinados clientes. El modelo MH-4 mide continuamente con una exactitud de hasta ≤ ±1,0 % FS. Las pruebas realizadas en la electrónica garantizan una durabilidad de 100 millones de ciclos y una deriva a largo plazo de ≤ ±0,1 % FS durante su vida útil. El sensor resiste picos de presión en sistemas hidráulicos con una triple protección contra sobrepresiones, vibraciones de hasta 40 g y choques mecánicos de hasta 100 g. Además, es resistente a los cambios bruscos de temperatura entre -40 °C y 125 °C y resistente a las intensidades de campo eléctrico de hasta 100 V/m.

El nuevo sensor OEM se puede adaptar y etiquetar según especificaciones de los clientes. El modelo MH-4 se puede producir en grandes cantidades, incluso en las variantes personalizadas.

www.wika.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP