www.revista-fabricacion.com
Wika News

MANÓMETRO DE HASTELLOY PARA MEDIOS ALTAMENTE AGRESIVOS

Para medir la presión en procesos con medios altamente agresivos, WIKA ha incorporado en su gama de productos, el nuevo manómetro con tubo Bourdon, el PG28. Sus partes en contacto con el medio están fabricadas en Hastelloy C276 y resisten incluso el gas de cloro, el ácido fluorhídrico y el ácido sulfúrico.

MANÓMETRO DE HASTELLOY PARA MEDIOS ALTAMENTE AGRESIVOS

Así, los usuarios disponen de una solución de medición resistente contra la corrosión con una muy buena relación precio/rendimiento y que además, requiere poco espacio de montaje. El modelo PG28 está disponible con rangos de indicación desde 0 ... 0,6 bar hasta 0 ... 700 bar. Su caja (diámetros nominales 100 y 160) está disponible con liquido de llenado opcional y en versión de seguridad "S3". Otras versiones del instrumento son adecuadas para aplicaciones de gas sulfuroso ATEX y NACE.

El modelo PG28 amplía la ya existente gama de productos de Hastelloy con manómetros de membrana y separadores de membrana. De esta manera WIKA ofrece la solución adecuada para cualquier posible aplicación en el campo de la medición de presión mecánica.

www.wika.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 15,000 seguidores de IMP