www.revista-fabricacion.com
BRADY

Señales de seguridad en cumplimiento con la norma ISO 7010 para entornos hostiles

La EN ISO 7010 es la nueva norma europea de señales de seguridad que deben cumplir todos los Estados miembros de la Unión Europea en 2013. Brady Corporation, líder global de soluciones para la identificación y protección de instalaciones, productos y personal, ofrece ahora un completo abanico de materiales, revestimientos y tintas para la producción de señales ISO 7010 que se mantienen en perfectas condiciones de visibilidad incluso en los entornos más hostiles.

Señales de seguridad en cumplimiento con la norma ISO 7010 para entornos hostiles
Leyenda: Para fabricar sus propias señales ISO 7010, se ofrece una línea completa de impresoras de señales y etiquetas, como la PowerMark, la GlobalMark y la BBP31 de la mano de Brady, junto con el software Markware.

La norma ISO 7010 incluye nuevas señales de seguridad que cubren todas las sustancias y situaciones de peligro que pueden encontrarse tanto los profesionales como el público general. El objetivo de la nueva norma ISO 7010 es crear un lenguaje global de seguridad con una serie de pictogramas, formas y colores reconocibles en todos los países y culturas. Las señales relacionadas con la prevención de accidentes, protección antiincendios, información relevante para la salud y evacuaciones de emergencia han sido revisadas y adaptadas.

»En Brady Corporation queremos aportar nuestro granito de arena al aumento de la seguridad mediante la nueva norma ISO», comenta Dominique Roosen, jefe de normativas de seguridad de producto europeo en Brady Corporation. »En nuestros laboratorios y durante la prueba de campo nos aseguramos de que las señales de seguridad se mantengan visibles, incluso en los entornos industriales más hostiles. Brady desarrolla materiales, recubrimientos y tintas que se mantienen incluso estando en contacto con productos químicos o disolventes, en caso de temperaturas extremas o exposiciones prolongadas a rayos UV. Nuestra nueva gama de señales de seguridad garantiza que cuando se invierte en seguridad, las señales de advertencia se mantienen intactas y visibles, ayudándole en la prevención de accidentes.

Para crear las señales de seguridad ISO 7010, Brady ofrece una línea de productos completa de impresoras de señales y etiquetas, como la PowerMark, la GlobalMark y la BBP31, junto con el software Markware. Además, también hay disponible una gama completa de señales ya fabricadas que cumplen con la norma ISO 7010.

Entre los países que ya han aceptado la ISO 7010 como norma nacional se encuentran Austria, Bélgica, Chipre, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Alemania, Irlanda, Italia, los Países Bajos, Eslovaquia, Eslovenia, Suecia y el Reino Unido. También Noruega y Suiza, países que no pertenecen a la UE, se han unido. El CEN/Cenelec, el Comité Europeo de Normalización Electrotécnica, ha aprobado la ISO 7010 como norma nueva, significando esto que las organizaciones de estandarización nacionales miembro de CEN/Cenelec deben implementar dicha norma. Estos países, además de los países que ya han adoptado la norma ISO 7010, incluyen a Croacia, República Checa, Macedonia, Francia, Grecia, Hungría, Islandia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Polonia, Portugal, Rumanía, España y Turquía.

¡Ofrecemos un póster gratuito con todas las señales de seguridad EN ISO 7010!

Señales de seguridad en cumplimiento con la norma ISO 7010 para entornos hostiles
Señales de seguridad en cumplimiento con la norma ISO 7010 para entornos hostiles
Señales de seguridad en cumplimiento con la norma ISO 7010 para entornos hostiles
Leyenda: También hay disponible una gama completa de señales ya fabricadas que cumplen con la norma ISO 7010.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP