www.revista-fabricacion.com
HMS Industrial Networks AB

Crouzet y HMS

Crouzet y HMS presentan una solución conjunta para monitorizar el controlador lógico Millenium 3 desde la web

Crouzet y HMS
Crouzet, un fabricante líder en componentes de control automático, ha decidido utilizar Netbiter de HMS Industrial Network como una solución de gestión remota para su última generación de microPLCs –la Millenium 3 Smart-. Esto provee a los usuarios del microPLC el acceso inmediato a la información de su equipamiento de campo desde la web.

Un ejemplo de usuario temprano es la compañía sueca Triplesign, que utiliza la solución para monitorizar la cartelería alternante. Con Netbiter, ellos pueden ver el estado de cada cartel e incluso controlar de forma remota qué mensaje mostrar. “He trabajado con los controladores lógicos Millenium 3 durante bastante tiempo y el hecho de que la solución Netbiter tenga una plantilla ya fabricada para este microPLC fue una gran ventaja,” declara P-A Claveroth, director de ventas y marketing en Triplesign. “Simplemente conectamos la unidad Netbiter al Millenium 3 y todos los parámetros aparecen inmediátamente en un navegador web.”

Cómo funciona
Un puerto Netbiter EasyConnect se conecta en campo al microPLC Millenium 3. El puerto Netbiter se comunica con un centro de datos basado en tecnología de nube llamado “Netbiter Argos”. Dicho centro de datos recolecta y almacena la información proveniente del equipamiento en campo. Ingresando a Netbiter Argos, los usuarios pueden ver el estado exacto del Millenium 3 y, por lo tanto, sus propios dispositivos en una pantalla de web. También pueden recibir alarmar y notificaciones en caso de que ocurra cualquier cosa.

“Esta solución combinada será muy útil para aplicaciones en segmentos tales como acondicionadores de aire, control de acceso, bombas de calor, tratamiento de aguas y aires, tratamiento de residuos, levantar y manipular, y gestión de bombas y equipamiento médico,” afirma Henrik Arleving, gerente de línea de producto de gestión remota en HMS. “Estos segmentos son muy apropiados para la gestión remota, y Netbiter ofrece a los usuarios e ingenieros de servicio una forma rápida de mejorar el control de las aplicaciones y reducir los costos.”

André Chovin, gerente de marketing de automatización de Crouzet, comenta:
“En el marco de la gestión remota, la solución Netbiter, de HMS, contribuye a mejorar el controlador lógico Millenium 3 Smart, ya que se puede conectar desde cualquier lugar en cualquier momento. El mayor atributo de la gama Millenium 3 es su facilidad de uso. De igual forma, la solución Crouzet/HMS es efectiva y fácil de usar para la gestión remota de sistemas automatizados”.

La solución conjunta ya está disponible y se distribuye por la red de distribución de Crouzet y HMS.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP