www.revista-fabricacion.com
FAULHABER GROUP

Nueva publicación: superar el desafío del corona

Los sistemas de ventilación, la protección respiratoria (respiradores PAPR) como parte del equipamiento de protección personal, la automatización del laboratorio, los sistemas de análisis en el punto de atención o la termometría infrarroja: los fabricantes confían en FAULHABER para aplicaciones tecnológicas médicas vitales. La nueva publicación "Drive Systems for Healthcare, Medical & Laboratory Equipment" presenta aplicaciones y sus correspondientes accionamientos y accesorios óptimos.

Nueva publicación: superar el desafío del corona
Sistemas de accionamiento para equipamiento de atención médica, aparatos médicos y de laboratorio FAULHABER

El coronavirus y la enfermedad que causa, el COVID-19, sigue teniendo en jaque al mundo. El número de personas que han caído enfermas y de positivos por coronavirus sigue aumentando. Para ralentizar la propagación de la pandemia a nivel mundial se están tomando medidas algunas de las cuales son drásticas y, al mismo tiempo, se está creando y aumentando la capacidad de laboratorios y análisis para facilitar la realización de los test de manera más rápida e investigar antídotos y vacunas. Pero la protección de las personas que, por ejemplo, luchan por la vida de los pacientes en los hospitales también debe ser impecable y funcionar de manera tan fiable como los respiradores de los pacientes. FAULHABER desarrolla y suministra componentes claves con sus sistemas de accionamiento para estos importantes sistemas, a veces fundamentales para mantener las funciones vitales.

En la nueva publicación “Focus COVID-19 – FAULHABER Market solutions – Drive Systems for Healthcare, Medical & Laboratory Equipment” de FAULHABER se puede aprender acerca de los accionamientos que son especialmente adecuados para aplicaciones de tecnología médica de las áreas de sistemas de ventilación, protección personal (PAPR), automatización de laboratorio, análisis en el punto de atención además de termometría infrarroja. También se pueden ver las ventajas que ofrece FAULHABER para sus aplicaciones y cuáles son las opciones disponibles. La publicación se puede descargar gratis en formato electrónico (PDF) en la página web de FAULHABER en el siguiente enlace: https://www.faulhaber.com/covid19/en. También puede consultar información adicional acerca del coronavirus y sus repercusiones.

FAULHABER está certificado especialmente para productos médicos según la norma ISO 13485, además de cumplir los altos estándares de las normas EN ISO 9001 y 14001.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP