www.revista-fabricacion.com
FAULHABER GROUP

FAULHABER pone en el mercado el controlador de velocidad integrado para motores planos

Menos de 7 mm para un controlador de velocidad totalmente integrado

FAULHABER pone en el mercado el controlador de velocidad integrado para motores planos
La familia de motores BXT formada por servomotores CC sin escobillas de diseño especialmente corto ha aumentado con la incorporación de un controlador de velocidad integrado de diámetro normalizado FAULHABER

La familia de motores BXT formada por servomotores CC sin escobillas de diseño especialmente corto ha aumentado con la incorporación de un controlador de velocidad integrado de diámetro normalizado.
Con un aumento de longitud de solo 6,2 mm las combinaciones de controlador de motor/velocidad disponen del mismo espacio de instalación que los productos con el codificador integrado IEF3-4096 (L).
Gracias al uso de efectos de sinergia en las variantes del codificador el controlador de velocidad se integra perfectamente en la robusta carcasa del motor.

Los motores se basan en la probada tecnología SC de FAULHABER y se pueden poner en funcionamiento con rapidez, facilidad y de manera cómoda gracias al conocido Motion Manager (a partir de la versión 6.6). El controlador de velocidad se conecta a la aplicación mediante un cable plano de 6 polos y están disponibles de manera opcional los conectores adecuados.

El controlador de velocidad se puede combinar con los motores BXT con carcasa 2214...BXT H, 3216...BXT H y 4221...BXT H. Incluso con la integración total el robusto controlador de velocidad garantiza el uso de prácticamente toda la gama de potencia y velocidad de los motores base correspondientes. El concepto de refrigeración perfectamente diseñado se encarga de minimizar las pérdidas térmicas.

La combinación de los motores BXT H con el controlador de velocidad es la solución ideal si se tienen que controlar las velocidades de forma precisa en los espacios más pequeños con elevados pares. Entre las aplicaciones más típicas están los dispositivos portátiles (para la industria de tatuajes, por ejemplo), fabricación de equipamiento y automatización de laboratorios e industrias.

Grandes ventajas en poco espacio:
• Diseño compacto con integración completa
• Alto par de hasta 92 mNm y potencia continua de hasta 60W
• Control mecánico estable y preciso de velocidad de 200 a 10 000 min-1
• Disponibles opcionalmente finales adicionales de eje en 32 y 42 mm

https://www.faulhaber.com/de/news-events/news/weniger-als-7-millimeter-fuer-voll-integrierten-speed-controller/

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP