www.revista-fabricacion.com
CIAT

Primer pedido de Coadis Line de CIAT en el Reino Unido

La comisaria de policía de Colindale en el oeste de Londres está siendo reformada bajo el programa de mejora de los lugares de prisión preventiva del servicio de policía metropolitana MPS (Metropolitan Police Service) y las unidades de confort Coadis Line de última generación de CIAT han sido las escogidas para satisfacer las necesidades de calefacción y refrigeración de las nuevas instalaciones. Coadis Line reduce el consumo de energía, mejora la calidad del aire y se adapta fácilmente a todas las configuraciones de instalación.

Primer pedido de Coadis Line de CIAT en el Reino Unido
Comisaría de policia de Colindale

Como parte de un programa de modernización y mejora de gran alcance, el MPS está decidido a hacer que los lugares de prisión provisional sean tan seguros, eficaces y eficientes como sea posible, incluyendo suites más grandes con más celdas, salas de entrevistas y otras instalaciones. El objetivo principal de las obras de renovación en Colindale es mejorar los recursos de procesamiento de la suite de prevención.

CIAT tuvo la oportunidad de realizar una oferta para el proyecto de una empresa progresista llamada Solarvent Ltd. Solarvent Ltd es una empresa del Reino Unido que se ocupa de productos HVAC (calefacción, ventilación y aire acondicionado) de calidad muy eficientes, FCUs (fan coil units, unidades de ventilador-radiador) incluidas, y ha desarrollado relaciones sólidas con clientes de primer orden como Wates Construction Ltd.

En Solarvent eran conscientes del potencial de CIAT para proporcionar productos de alta calidad y alta eficiencia, pero al mismo tiempo con buena relación calidad-precio combinados con sólidos servicios de asistencia y respaldo técnico.

Además, han quedado tan satisfechos con el desempeño de CIAT a través del proyecto que la relación empresarial de CIAT con Solarvent se está ampliando tanto en el Reino Unido como en el Oriente Medio, formando parte de las actividades de Solarvent en Qatar.

Coadis Line de CIAT fue elegida en el marco del proceso de modernización en Collindale gracias a su excepcional calidad y resultados, tanto en términos de diseño como de prestaciones. COADIS Line integra un panel completo de retorno/impulsión de aire, moderno y estético, con efecto Coanda y está equipado con un motor HEE (High Energy Efficiency) de alto rendimiento energético y bajo consumo, que reduce el consumo energético hasta en un 85%. Además, la tecnología "Epure" exclusiva de CIAT protege la salud de los residentes y garantiza una excelente calidad del aire interior gracias a un sistema de filtración de calidad ultra-alta que lleva los niveles de concentración de partículas PM 2,5 (con un diámetro inferior a 2,5 μm) suspendidas en el aire por debajo del umbral recomendado por la OMS (Organización Mundial de la Salud): 10 µg/m³.

CIAT ha creado el concepto Flexiway para hacer frente a todos los tipos de espacio, sus características modulares y desarrollos futuros, por lo que COADIS Line es el producto ideal para la armonización de espacios abiertos y espacios con tabiques. Coadis Line, con una sola ranura y un sistema de difusión de una o cuatro vías en un solo tipo de chasis, puede instalarse tanto en los diseños de oficina con tabiques de separación. La versión unidireccional (de una vía) está diseñada para locales separados por tabiques de 10 a 20 m² con la unidad colocada en un extremo del local.

Aunque originalmente el MPS especificó otro competidor, CIAT ofreció una solución técnica superior a un precio más competitivo. Además de su Flexiway innovador y funciones Epure, COADIS Line ofrece un diseño ligero que es ideal para el manejo in situ. Por otra parte, su construcción en ABS, la capacidad de reciclado (87%) y la ausencia de bomba de condensado, que mantiene los controles externos simples, son todo ventajas que le dan a COADIS Line un margen importante sobre los productos rivales. Después de evaluar estos beneficios clave, la elección era clara y COADIS Line fue aprobada para el proyecto.

Las 140 unidades serán instaladas en Collindale por Solarvent Ltd para Wates Building Services.

Primer pedido de Coadis Line de CIAT en el Reino Unido

Unidad de comfort Coadis Line
 

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP