www.revista-fabricacion.com
BALLUFF

Seguimiento y trazado más fáciles: línea completa de soluciones de trazabilidad

La trazabilidad agiliza los procesos de fabricación, simplifica las entregas con puntualidad, añade seguridad legal y asegura la calidad del producto. Balluff, firma especializada en sensores y proveedor de RFID, acumula 25 años de experiencia en este segmento y ofrece un potente catálogo de soluciones de seguimiento y trazado. Este catálogo se ha visto ampliado recientemente con la incorporación de nuevas tecnologías RFID para aplicaciones a altas temperaturas, presentes a menudo en la industria de semiconductores, líneas de pulverización de pintura y hornos de secado en el sector de automoción.

Seguimiento y trazado más fáciles: línea completa de soluciones de trazabilidad
Balluff ofrece no tan solo todo el espectro de componentes LF, HF y UHF-RFID de combinación flexible, sino también una gran variedad de lectores estáticos de código de barras mediante los cuales sus clientes pueden obtener soluciones de trazabilidad individuales y económicas con un elevado nivel técnico. Los portadores de datos montados directamente sobre la pieza, un soporte de la pieza o sobre el propio equipo registran todos los pasos y lotes de una secuencia de producción. Esto se lleva a cabo en pleno funcionamiento, de manera que los datos se pueden evaluar en tiempo real o más tarde – incluso años después – para conocer su trazabilidad.

Balluff, con sus sistemas RFID de la serie BIS, ofrece soluciones probadas en la industria para entornos extremadamente adversos. Gracias a su gran variedad de soportes robustos de datos y cabezales de lectura/escritura con carcasas de altas prestaciones, los sistemas de identificación solventan prácticamente todos los problemas de la aplicación, tanto si se trata de monitorización de caudales, montaje automatizado, control de almacenes o para garantizar el control y la calidad de líneas flexibles de producción.

La exitosa colaboración durante años entre Balluff y los integradores de sistemas permite que el usuario obtenga siempre soluciones individualizadas y económicas a un alto nivel perfectamente adaptado a sus necesidades.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP