www.revista-fabricacion.com
NORD Drivesystems

NORD: Un colaborador (partner) fuerte durante la crisis

Incluso en los desafiantes tiempos actuales, el especialista en accionamientos NORD DRIVESYSTEMS mantiene el mundo girando. La disponibilidad de suministro de todos sus productos está totalmente garantizada. Además, las inversiones locales y la logística continúan según lo planeado.

NORD: Un colaborador (partner) fuerte durante la crisis
NORD-production-corona.jpg: Las particiones entre los lugares de trabajo protegen a los empleados en el área de montaje

Durante el transcurso actual de la pandemia de coronavirus (Covid 19), NORD DRIVESYSTEMS ha podido mantener su disponibilidad de suministro. La producción, la logística y el servicio continuarán funcionando como de costumbre. Incluso en estos tiempos desafiantes de coronavirus , los usuarios pueden confiar al 100% en NORD como colaborador fiable y competente en la tecnología de accionamiento.

Alto nivel de fiabilidad en el suministro
Esto es posible debido a una red internacional de producción local e instalaciones de montaje con los estándares de calidad más altos y una gran reserva de producción. La producción de carcasas, componentes de reductores, electrónica de accionamiento y bobinados de motores, así como el desarrollo, montaje y aseguramiento de la calidad se llevan a cabo en nuestras propias instalaciones de producción. De esta manera, NORD puede responder de forma rápida y flexible. El especialista en accionamientos produce motores, por ejemplo, en Italia, Polonia y también en China. A esto se le suman las capacidades flexibles de la sede central en Bargteheide, al norte de Alemania.

Producción y cadenas de suministro estables
Para mantener y garantizar además la mejor disponibilidad de suministro, NORD ha tomado medidas amplias para proteger la producción y las cadenas de suministro. Esto también incluye la precaución con respecto a la protección de los empleados. Esto conlleva el cambio de turnos sin contacto (sin encuentros individuales en los cambios), amplias medidas de higiene (incluidos dispensadores de desinfectantes, limpieza más frecuente de los tiradores de las puertas, etc., uso obligatorio de máscaras, mantenimiento de las distancias de seguridad), así como un diseño seguro del lugar de trabajo (que incluye separadores transparentes entre los puestos de trabajo en el área de ensamblaje, herramientas personales).

Un socio potente en el sector

Las inversiones también prosiguen según lo previsto. Actualmente, NORD amplía sus capacidades de producción y montaje en China, Polonia y Estados Unidos. Además, está construyendo un nuevo almacén automatizado de pequeñas componentes en la sede de Bargteheide.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP