www.revista-fabricacion.com
Kennametal

La beca de la Fundación Kennametal se implementa en la Universidad Politécnica Northwestern

Resumen: Fundada en 1938, la compañía Kennametal es uno de los líderes globales en soluciones de corte y resistentes al desgaste. Está presente en más de 60 países y sus productos son ampliamente utilizados en la industria aeroespacial. Con la implementación de esta beca de la Fundación Kennametal en la Universidad Politécnica de Northwestern, se fomenta enormemente el cultivo de talentos en las industrias domésticas de fabricación aeroespacial y del corte de metales.

La beca de la Fundación Kennametal se implementa en la Universidad Politécnica Northwestern
De izquierda a derecha: Gong Jian, Yuan Weizheng, Wang Wei, Zhang Yingqun, Ma Ning, Zheng Weijian, Ye Ying y Xu Yingxu.

El 16 de octubre de 2012, se firmó el acuerdo "Becas de la Fundación Kennametal” en la Universidad Politécnica de Northwestern. Zheng Weijian, vicepresidente de Kennametal para la zona de Asia-Pacífico, estuvo presente en la ceremonia donde se reunió con Wang Wei, vicepresidente de la Universidad Politécnica de Northwestern. También asistieron al acto Xu Yingxu, director de ventas de Kennametal responsable de la industria aeroespacial en China, la directora de contratación Ye Ying, el gerente de relaciones públicas Ma Ning, el presidente de la Escuela de Ingeniería Mecánica Mr. Yuan Weizheng, junto con otros representantes.

Fundada en 1938, Kennametal es una compañía global líder que suministra soluciones de corte y resistentes al desgaste. Cuenta con sucursales en más de 60 países de todo el mundo y sus productos son muy utilizados en diferentes industrias, incluida la aeroespacial.

El objetivo de implantar esta beca de Kennametal en la Universidad Politécnica de Northwestern es intensificar la formación técnica incrementando el apoyo y realizando inversiones en el campo de la formación de corte de metales. Tomando esta beca como punto de partida, se establecerá una colaboración sólida para la formación de personal de ambas partes y se aunarán esfuerzos en favor de la I+D. Esta cooperación fomentará el cultivo de talentos en las industrias domésticas aeroespacial y del corte de metales.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP