www.revista-fabricacion.com
EPLAN

Todo online: webcasts, formación y consultoría

Muchas personas trabajan actualmente desde casa. Por eso EPLAN ofrece una serie de servicios online, como webcasts que proporcionan a los usuarios el soporte práctico que necesiten. La disponibilidad de consultoría remota y efectuar reuniones con los consultores mediante videoconferencia es otro nuevo servicio que ofrece EPLAN a las empresas, potenciado por los valiosos cursos de formación online de la EPLAN Training Academy.

Todo online: webcasts, formación y consultoría
Bernd Schewior.jpg: “Nuestro objetivo es estar a disposición de nuestros usuarios en todo momento. Ofrecemos reuniones online y servicios remotos que responden a las preguntas del cliente en tiempo real”, afirma Bernd Schewior, Vicepresidente de Servicios Profesionales de EPLAN.



Unos 400 participantes tomaron parte en los tres primeros webcasts en alemán con el título “EPLAN y trabajar desde casa”, demostrando así que existe una enorme demanda de soporte al cliente. EPLAN está reaccionando positivamente a las condiciones cambiantes del mercado con un conjunto de propuestas digitales que se están implementando con éxito. Entre ellos se encuentran webcasts sobre “EPLAN y trabajar desde casa”, donde los usuarios reciben directamente un soporte muy práctico en su mundo laboral, que cambia a diario. Temas como el acceso remoto al software de EPLAN, conexiones VPN a las redes de la empresa o datos maestros clonados fueron tratados en webcasts de una hora de duración. También se encuentran disponibles como transmisiones de vídeo; solo hay que consultar la web de EPLAN para encontrarlas.

Reciba información más detallada

También se ha previsto otra serie de webcasts sobre el tema “Uso más eficiente de la Plataforma EPLAN y nuevos métodos en ingeniería” para tratar asuntos como la automatización en la construcción de armarios y la ingeniería de sistemas de cableado, integración de PLM y tecnología de macros en EPLAN Electric P8. EPLAN también ofrece estos webcasts de forma gratuita para dar a los usuarios la oportunidad de conocer estos temas con más profundidad.

Consultoría ahora también online

Las consultas personales han sido la norma, en especial para servicios como formación y consultoría. Ahora los clientes de EPLAN ofrecen muchas posibilidades para aprovechar los servicios de consultoría digitalmente a través de videoconferencia. Estos servicios de consultoría remota se pueden emplear para conocer con más detalle los procesos de la empresa y para ser más proactivo al implementar una optimización que pueda ir con retraso. Bernd Schewior, Vicepresidente de Servicios Profesionales de EPLAN, explica: “Nuestro objetivo es estar a disposición de nuestros usuarios en todo momento. Ofrecemos reuniones online y servicios remotos que responden a las preguntas del cliente en tiempo real. Este servicio fue añadido a principios de año y ya se ha convertido en parte integral de nuestro programa de formación para ser un Ingeniero Certificado por EPLAN”.

Ampliación de la oferta formativa online

La EPLAN Training Academy también trabaja mucho para ampliar su oferta de servicios formativos online. La academia ofrece cursos de formación que cubren varios temas clave como formación básica para productos como EPLAN Electric P8 y EPLAN Pro Panel. También hay cursos de formación más especializada sobre tecnología de macros y dispositivos, creación de dispositivos y datos maestros, así como PLC, todos ellos online.

Para más información visite This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP