www.revista-fabricacion.com
Norelem

Las nuevas cadenas de rodillo y los piñones de norelem impulsan los potentes accionamientos de cadena

El especialista en componentes estandarizados norelem presenta una nueva gama de cadenas de rodillo y piñones dobles y triples que permiten a los ingenieros tener acceso a la fuerza que necesitan para sus potentes accionamientos de cadena.

Las nuevas cadenas de rodillo y los piñones de norelem impulsan los potentes accionamientos de cadena

Con un rendimiento superior al de una sola cadena, las cadenas de rodillos dobles y triples se utilizan para accionar equipos potentes de aplicaciones exigentes como, por ejemplo, el embalaje, la manipulación de materiales y la agricultura. Combinados con los piñones dobles y triples de norelem garantizan una fiabilidad y una transmisión de potencia máximas en condiciones homogéneas y no homogéneas o por impulsos.

Las cadenas dobles de norelem ofrecen 1,75 veces más rendimiento que una sola cadena, llegando a las 2,5 veces en el caso de la cadena triple. Son compatibles con accionamientos de motor de combustión interna y de accionamiento eléctrico, y tienen diseño europeo con cubrejuntas curvado según norma DIN ISO 606. Están hechas en acero o acero inoxidable (solo las dobles) y un paso de 8 mm a 11/2 pulgadas (38,10 mm) para cubrir una amplia variedad de aplicaciones.

Para completar las cadenas de rodillos norelem suministra además piñones preperforados dobles y triples de acero que tienen entre ocho y 125 dientes. La variedad del número de dientes permite a los ingenieros alcanzar la máxima flexibilidad al elegir los engranajes.

Marcus Schneck, CEO de norelem, dice: "Además de las cadenas y los piñones también suministramos elementos de unión y tensores de cadena, por lo que podemos ofrecer a los ingenieros todo lo que necesitan para asegurar un funcionamiento fiable del accionamiento por cadena. Todo ello forma parte de nuestro compromiso de satisfacer todas las necesidades desde una sola fuente experta".

Todas las cadenas, piñones y accesorios están disponibles en THE BIG GREEN BOOK, el famoso catálogo de norelem de reconocimiento mundial con más de 60 000 componentes normalizados.

Para saber más de norelem y su gama de componentes, visite www.norelem.es.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 15,000 seguidores de IMP