www.revista-fabricacion.com
Digi-key News

Digi-Key Electronics presenta la calculadora y el libro electrónico para las soluciones de API con la finalidad de optimizar la adquisición y demostrar el ahorro de costos

Digi-Key Electronics, distribuidor global de componentes electrónicos, anunció que ahora ofrece un libro electrónico gratuito sobre los beneficios de la implementación de soluciones de Interfaz de programación de aplicaciones (API), así como una nueva calculadora de ROI para ver el rendimiento de la inversión que puede generar la implementación de las API.

Digi-Key Electronics presenta la calculadora y el libro electrónico para las soluciones de API con la finalidad de optimizar la adquisición y demostrar el ahorro de costos

Las API de Digi-Key han brindado durante mucho tiempo una plataforma digital completa para que los clientes automaticen y optimicen los procesos de adquisición al tiempo que proporcionan información de productos en tiempo real a los equipos de adquisición, ingeniería y diseño. Las API de Digi-Key son de uso gratuito y conectan digitalmente los sistemas de los clientes con el sistema de Digi-Key para brindar de manera automática y en tiempo real procesos como: búsqueda de productos, precio y disponibilidad, cotizaciones y pedidos, códigos de barra, notificaciones de cambios de productos y más. Los clientes que han utilizado la calculadora de API de Digi-Key han visto un ahorro de costos promedio de $50,000 a $100,000 al implementar las soluciones de API.

“La rapidez y el acceso a la información y a los datos son elementos fundamentales en todas las formas de diseño y adquisición de productos electrónicos, y el tiempo de comercialización de una organización puede significar la diferencia entre la aceptación mínima y la aceptación exitosa de un producto”, dijo Nathan Pray, responsable sénior de productos digitales de Digi-Key. “Las soluciones de API de Digi-Key brindan una ventaja competitiva a los clientes al optimizar el proceso de compra y permitir que los equipos de adquisición, ingeniería y diseño reciban información fundamental en tiempo real sobre los productos que necesitan con gran rapidez porque el proceso se automatiza a través de conexiones entre máquinas. Los clientes que utilizan las soluciones de API de Digi-Key ahorran tiempo y así pueden llevar los productos al mercado de una manera más rápida y eficiente, lo que aumenta los ingresos”.

Sonic Manufacturing Technologies, empresa ubicada en Fremont, California, proporciona el diseño de placas de manera interna, la creación de prototipos y la Introducción de nuevo producto (NPI) hasta la producción completa en tan solo 5 a 10 días. Esa rapidez en la comercialización requiere una estrategia de adquisición digital que no solo permita una cadena de suministro optimizada, sino que también respalde una buena comunicación y colaboración internas. Cada semana, Sonic pide aproximadamente 1 millón de piezas para respaldar su línea de producción. Mediante las API y la plataforma de adquisición basada en la nube de Digi-Key, Sonic ha podido automatizar el 50 % de su actividad de compra sin la inclusión de nuevo personal. El equipo se centra ahora en actividades de mayor valor como la selección de las mejores fuentes para los 60,000 artículos de línea que la empresa compra anualmente, la coordinación con los departamentos de ingeniería y diseño, así como el mantenimiento de altos niveles de servicio al cliente. Mediante el uso de las API y la plataforma basada en la nube de Digi-Key, el costo de Sonic para hacer un pedido (costo final total) se redujo de $40 en el pasado a $9 en la actualidad. Aunque no todas las empresas alcanzarán un ahorro del 60 %, incluso un ahorro del 20 al 30 % en costos de adquisición de $400,000 al año dará como resultado un ahorro significativo.

Para obtener más información sobre las soluciones de API de Digi-Key, visite la página de recursos de soluciones de API de Digi-Key. Los usuarios también pueden acceder al libro electrónico y a la calculadora de ROI, que muestran a las empresas cuánto pueden ahorrar en un año al implementar las API de precio y disponibilidad y de pedidos de Digi-Key.

www.digikey.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP