www.revista-fabricacion.com
VOLLMER News

VOLLMER PONE EN MARCHA EL VISUAL SUPPORT

Con su nuevo servicio «Visual Support», el especialista en afilado VOLLMER ofrece una conexión directa en línea con su servicio de asistencia técnica.

VOLLMER PONE EN MARCHA EL VISUAL SUPPORT

Los clientes se conectan en tiempo real con los técnicos a través de canales cifrados de vídeo y audio. Mediante una transmisión en directo, el servicio de asistencia técnica y el equipo presente en el lugar comparten la misma vista del interior de una afiladora o una máquina de erosión. Además, el acceso remoto complementario permite acceder directamente a la máquina. Con este paquete de servicios, se detectan rápidamente los fallos, se presta apoyo visual a los trabajos y se responde con seguridad a las preguntas de carácter técnico.

Un servicio con el que se puede establecer en tiempo real una conexión con un escritorio remoto o una comunicación de audio o vídeo Full HD a través de internet. Mediante estas aplicaciones, el servicio de asistencia técnica de VOLLMER habilita un nuevo canal para la comunicación directa con los clientes, ampliando así las opciones ya existentes, como el correo electrónico, el teléfono o la asistencia personal in situ.


VOLLMER PONE EN MARCHA EL VISUAL SUPPORT

Visual Support forma parte de la iniciativa V@dison, en la que VOLLMER agrupa sus soluciones digitales en torno a la industria 4.0 y el internet de las cosas (IoT). La nueva transmisión en directo se basa en la solución de servicio oculavis SHARE y puede utilizarse en terminales móviles como smartphones, tabletas o gafas inteligentes. Gracias a esta transmisión, el experto de VOLLMER se encuentra en cierto sentido en el lugar de los hechos y puede guiar al cliente de forma específica. Con funciones integradas como la pantalla compartida o la pizarra digital (White Board), la comunicación resulta precisa y clara. Las dos partes pueden seguir el proceso de manera transparente y, si fuera necesario, es posible integrar a varios participantes. Mediante Visual Support todos los participantes ven lo mismo, lo cual evita malentendidos durante la comunicación, a la vez que permite identificar los fallos rápidamente y dar respuesta a las preguntas con celeridad. En el caso óptimo, se evitan las intervenciones in situ. Además, las aplicaciones brindan la posibilidad de realizar formaciones en línea individuales, ayudando así a los clientes a convertirse en expertos.

«Visual Support no solo ahorra gastos de desplazamiento, sino que también reduce los tiempos de espera y es accesible mediante un clic», afirma Stefan Brand, director general del Grupo VOLLMER. «Hemos elegido oculavis porque es una aplicación consolidada en el mercado como sistema plenamente desarrollado y ha recibido diversos galardones. La solución es independiente del fabricante y puede instalarse no solo en smartphones y tabletas, sino también en gafas inteligentes, para así tener las manos libres para trabajar.»

www.vollmer-group.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP