www.revista-fabricacion.com
FAULHABER GROUP

Nuestra contribución al suministro de la asistencia sanitaria

La pandemia de coronavirus ha supuesto un incremento de la demanda de equipamiento médico sobre todo de tecnología de ventilación y laboratorio. FAULHABER contribuye de manera importante con sus sistemas de accionamiento a garantizar el funcionamiento fiable del equipamiento que se emplea en estas aplicaciones vitales y está haciendo lo imposible para garantizar el suministro. Al mismo tiempo, la salud de nuestros empleados es lo principal.

Nuestra contribución al suministro de la asistencia sanitaria
Análisis automatizado de laboratorio FAULHABER

La demanda de accionamientos aumenta desproporcionadamente, sobre todo para aplicaciones de tecnología médica y de laboratorio como, por ejemplo, ventiladores, cámaras de infrarrojos para la medición de la temperatura corporal y análisis automatizados de muestras o sistemas de laboratorio. FAULHABER se mantiene al tanto de la situación actual y está haciendo todo lo necesario para mantener el normal funcionamiento durante la pandemia del coronavirus y garantizar el suministro de sistemas de accionamiento a nuestros clientes

poniendo siempre el foco de atención en la salud de nuestros empleados. En nuestros centros de producción se cumple con los pedidos de entrega siguiendo siempre las máximas medidas de seguridad y los turnos de trabajo se organizan para minimizar el riesgo de interrupción del funcionamiento. El riesgo se ve aún más reducido gracias a las restricciones de uso de zonas comunes como cantinas, cocinas o salas de descanso, además de la realización de reuniones virtuales en vez de presenciales.
Muchos empleados de FAULHABER trabajan ya desde casa. No obstante, nuestros clientes y socios de negocio pueden seguir contactándonos en cualquier momento por teléfono o correo electrónico.


Nuestra contribución al suministro de la asistencia sanitaria
Motores CC altamente dinámicos para obtener resultados precisos y fiables de medición FAULHABER

Todas estas medidas están encaminadas a proteger a nuestros empleados y mantener al mismo tiempo la producción y el funcionamiento para garantizar el suministro ininterrumpido de equipamiento médico fundamental.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP