www.revista-fabricacion.com
Komet Group

Máximo rendimiento y precisión dimensional durante el taladrado

El GRUPO KOMET, uno de los principales proveedores integrales de herramientas de precisión, sigue desarrollando su gama de herramientas para que los usuarios puedan aumentar aún más la productividad. Un ejemplo típico de ello es la nueva Powerline KUB Centron® de KOMET, desarrollo avanzado de la broca de corona KUB Centron® KOMET, que ha sido presentada como herramienta estándar en la feria AMB 2012.

Máximo rendimiento y precisión dimensional durante el taladrado
La nueva serie Powerline incorpora importantes características de las herramientas KUB Centron® como la barrena central, el punto de conexión claro y la cabeza de broca. Por primera vez se utilizan hojas cortantes reversibles Quatron de cuatro filos. El usuario se beneficia de estos filos dobles, ya que gracias a ellos aumenta la velocidad de avance y en consecuencia, disminuye el tiempo de fabricación.

La barrena central de la gama Powerline KUB Centron® de KOMET guía la herramienta de forma precisa hacia el eje del agujero, garantizando precisión dimensional, rectitud y máxima fiabilidad del proceso en unas profundidades de taladrado de hasta 9×D. La hoja cortante reversible Quatron es extremadamente robusta y asegura la máxima estabilidad y una descarga óptima de viruta incluso en grandes profundidades de taladrado. La distribución del corte por lado (desde x 39 mm) permite virutas pequeñas incluso con materiales difíciles de mecanizar. La nueva Powerline KUB Centron® de KOMET puede utilizarse en todos los elementos básicos KUB Centron®.

B01_KOMET_KUB-Centron-Powerline
En la AMB 2012 el GRUPO KOMET ha presentado su nueva serie estándar Powerline KUB Centron® que cuenta con una cabeza de broca equipada con hojas cortantes reversibles de cuatro filos.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP