www.revista-fabricacion.com
Kennametal

Presentación de la nueva aplicación “Kennametal Innovations” para iPad®

Kennametal, innovador en tecnología industrial, ha presentado una nueva aplicación para iPad en la Feria Internacional de Tecnología de Fabricación (IMTS, por sus siglas en inglés) celebrada este año. La aplicación “Kennametal Innovations” ofrece animaciones interactivas que muestran los filos de corte, además de demostraciones reales de procesos industriales y de mecanizado en los que con utilización de tecnologías de Kennametal aumenta la productividad.

Presentación de la nueva aplicación “Kennametal Innovations” para iPad®
Se trata de una experiencia atractiva con la que los fabricantes aprenden cómo Kennametal aumenta el tiempo de funcionamiento y el rendimiento de las herramientas. Además, incluye plataformas probadas y conocimientos de ingeniería sobre diferentes procesos de mecanizado y producción. La aplicación “Kennametal Innovations” es fácil de utilizar, puede descargarse gratis en iTunes™ App Store y contiene algunas de las últimas tecnologías desarrolladas por la propia empresa para herramientas de metalistería. Es muy sencillo navegar por la aplicación y realizar búsquedas introduciendo palabras clave para encontrar soluciones específicas para herramientas y determinados grupos de producto. Principales características:

- Animaciones de producto que ofrecen una representación visual clara de los procesos, con vínculos directos para obtener información detallada.
- Un mapa de navegación con menús desplegables donde se ofrece información adicional, incluyendo tablas y gráficos que pueden personalizarse y ampliarse.
- Navegación orientada a los usuarios que, gracias a la posibilidad de seleccionar los datos, permite realizar rápidamente las comparaciones necesarias para obtener productos competitivos y de calidad.
- Demostraciones y vídeos para conseguir una experiencia real y valiosa y conocer las tecnologías que actualmente se están utilizando para las herramientas.

Kennametal tiene pensado lanzar en una futura una versión de la aplicación “Kennametal Innovations” para dispositivos Android.

Presentación de la nueva aplicación “Kennametal Innovations” para iPad<sup>®</sup>

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP