www.revista-fabricacion.com
MEDIAWORLD

La nueva calidad T-CBN de Tungaloy conquista las operaciones de acabado para superaleaciones termorresistentes

Tungaloy presenta la nueva calidad T-CBN M714B para operaciones de acabado para superaleaciones termorresistentes

La nueva calidad T-CBN de Tungaloy conquista las operaciones de acabado para superaleaciones termorresistentes

La calidad M714B contiene una gran cantidad de granos submicrónicos CBN y alumina como aglutinante proporcionando a la calidad una gran estabilidad térmica. Esta composición permite operaciones de gran velocidad en superaleaciones de base níquel como el Inconel 718, asegurando un mecanizado de gran eficiencia comparado con las calidades convencionales. La matriz uniforme y aglutinante de cBN proporciona un acabado de gran calidad en parámetros de corte elevados.

Los fabricantes de componentes esenciales para la industria aeroespacial se enfrentan a unos requisitos estrictos en la integridad de la superficie de acabado de las piezas por temas de calidad y seguridad son de suma importancia. La nueva calidad M714B está disponible en dos tipos de preparación de la punta de corte optimizadas para una integridad de la superficie máxima: LS proporciona una arista de corte ligeramente rectificada y achaflanada como la que normalmente encontramos en plaquitas PcBN para HRSAs; mientas que la arista de corte de estilo E proporciona una arista de corte ligeramente rectificada cuando es esencial fuerzas de corte bajas.

M714B proporciona preparaciones de aristas de corte especialmente diseñadas para optimizar el rendimiento de las zonas seleccionadas, mientras que también consigue aumentar la seguridad y la eficiencia en operaciones de gran velocidad y a altas temperaturas.

- Características:

  • Gran estabilidad térmica permite un mecanizado de alta velocidad con una gran resistencia al desgaste
  • Disponible en dos tipos de preparación de arista de corte: “LS” con una arista de corte ligeramente rectificada y achaflanada y “E” con una arista de corte ligeramente rectificada
  • Productos añadidos: 24 plaquitas

www.tungaloy.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP