www.revista-fabricacion.com
Verlinde

Cast Swiss Light Consulting y Verlinde anuncian su asociación en Suiza

Cast Swiss Light Consulting es el especialista en la distribución de equipos escénicos para teatros, cadenas de televisión, centros de conferencias y empresas de eventos en Suiza.

Cast Swiss Light Consulting y Verlinde anuncian su asociación en Suiza
Proporciona asesoramiento, realiza estudios de proyectos, vende e implementa estructuras de suspensión, sistemas de iluminación y unidades de control de equipos. Cast es el distribuidor exclusivo de una quincena de marcas que, en palabras de Silvio Cibien, su fundador, tienen en común "ofrecer productos de calidad con un verdadero valor añadido". Esto es justamente lo que motivó la asociación de distribución con Verlinde, cuya gama de equipos de elevación y manipulación escénica Stagemaker es reconocida por su calidad y fiabilidad.

Michael Ghesquière, representante técnico-comercial de Verlinde, explica: "Verlinde" es una marca que ya tiene presencia en Suiza, especialmente a través de su gama de elementos de elevación industrial. Ahora bien, nuestra gama Stagemaker, dedicada a los equipos escénicos, no se distribuye ampliamente, lo que significa que para nosotros el mercado suizo está aún por desarrollar. Algo que esperamos conseguir gracias a la experiencia y el know how de Cast".

Para Silvio Cibien, "esta asociación con Verlinde ilustra nuestra constante preocupación, desde hace 34 años, por buscar los mejores productos para nuestros clientes. Conocemos la reputación de los equipos Verlinde desde hace mucho tiempo y estamos muy ilusionados con la oportunidad de trabajar juntos."

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP