www.revista-fabricacion.com
Watson Marlow

Aflex amplía su alcance internacional con ventas directas y soporte técnico en la península ibérica

Aflex Hose Ltd, una división de Watson-Marlow Fluid Technology Group (WMFTG), ofrecerá ventas directas y soporte técnico en la península ibérica.

Aflex amplía su alcance internacional con ventas directas y soporte técnico en la península ibérica

 La oficina de la península ibérica —situada en Cornellà de Llobregat, Barcelona— ya ofrece soporte directo a otros sectores del grupo. Ahora, asumirá la responsabilidad de todas las actividades de venta de Aflex en la región. Para los clientes de Aflex, esto implica un mejor soporte y servicio técnico.

Aflex se especializa en el diseño y la fabricación de mangueras flexibles revestidas con PTFE para las industrias farmacéutica, alimentaria y química. Este modelo patentado supera a las demás mangueras estándar y de PTFE, ya que garantiza una flexibilidad superior y los mayores niveles de resistencia y esterilidad.

Ivan García, director general de Watson-Marlow Iberia, afirmó:

“La región ibérica es conocida por su sólido sector biofarmacéutico, así que resulta clave para la marca Aflex. Tenemos el compromiso absoluto de brindar soluciones y soporte a nivel local; por esto, resulta muy emocionante poder ofrecer ventas directas a los clientes de Aflex en la región ibérica. Esperamos que al trabajar estrechamente con ellos, podamos mejorar sus procesos aplicando nuestra línea de tecnologías innovadoras. En todo momento, nuestro objetivo es agregar valor a nuestros clientes mediante nuevas ideas y una tecnología de calidad mundial aplicada por nuestro experimentado equipo”.

Watson-Marlow Fluid Technology Group posee una red internacional de 10 fábricas y 37 oficinas de venta directa. La empresa forma parte del grupo Spirax-Sarco Engineering plc y tiene su sede en Falmouth, Reino Unido.
www.wmftg.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP