www.revista-fabricacion.com
Kennametal

Los nuevos cabezales KSEM PLUS B1 amplían la gama KSEM PLUS de Kennametal

KSEM PLUS™ es un sistema modular sencillo y efectivo que combina las ventajas de la broca modular KSEM™ (avance alto y elevada relación longitud-diámetro [L/D]) con las de una broca indexable (alta velocidad y bajo coste de consumibles) y, gracias a ello, es un referente actual para aplicaciones de taladrado de diámetros grandes. Kennametal acaba de ampliar su gama KSEM PLUS con el lanzamiento de los nuevos cabezales KSEM PLUS B1 con adaptadores de estilo DFC para reducir el coste por agujero en condiciones difíciles.

Los nuevos cabezales KSEM PLUS B1 amplían la gama KSEM PLUS de Kennametal
Gracias a sus excelentes propiedades, los cabezales B1 pueden taladrar materiales apilados, superficies inclinadas y agujeros transversales, incluso cuando se interrumpe el corte. Con estos nuevos adaptadores, los cabezales KSEM PLUS B1 consiguen un guiado preciso durante el taladrado de agujeros transversales en anchuras de hasta el 50% del diámetro de la broca. Además, eliminan las marcas en espiral y las estrías consiguiendo un agujero de salida de alta calidad, así como un taladrado eficaz en ambos lados al indexar en el sentido de taladrado.

Los KSEM PLUS B1 disponen de dos eficaces filos de corte que trabajan perfectamente a una velocidad de avance alta para reducir la carga por filo, compensar la fuerza radial y evitar el calentamiento de disco generando solo dos virutas por filo. Como estándar están disponibles en tamaños de 28-70 mm y a medida, de 28 a 127 mm.


  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP