www.revista-fabricacion.com
Yamaha Motor News

Yamaha inspira a los socios europeos en la misión de automatizar

La reunión del distribuidor de la Sección de Automatización de Fábricas revisa los logros y establece nuevos objetivos.

Yamaha inspira a los socios europeos en la misión de automatizar

La Sección FA de Yamaha Motor Europe invitó a los agentes de ventas europeos a su base operativa en Neuss, Alemania, para la reunión anual de distribuidores de la compañía el 11 de febrero de 2020.

Tras haberse reunido en Barcelona en 2019, durante el fin de semana de MotoGP en Catalunya, 2020 fue la primera reunión del equipo en la sede y centro técnico de Yamaha Motor Europe IM Business. El evento dio una visión más profunda de las capacidades locales y las conexiones de la compañía con la fábrica principal de Yamaha Robotics en Hamamatsu, Japón.

"Continuamos construyendo nuestra presencia en Europa, fortaleciendo nuestra red de distribución en toda la región e incorporando los roles necesarios aquí en Neuss, incluido el nuevo Departamento de Ingenieros de Servicio que abrimos recientemente", afirma el Sr. Ryosuke Nakamura, Branch Manager de Yamaha Motor Europe IM Business. “Nuestra misión tiene muchos aspectos, incluida la explicación de nuestra tecnología avanzada de robots al mercado, el trabajo creativo con integradores de sistemas y el apoyo a nuestra creciente base de clientes. Esperamos lograr más éxitos juntos en el próximo año ".

www.yamaha-motor-im.eu
 

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP