www.revista-fabricacion.com
Kennametal

Kennametal Inc. ganó el primer concurso de satisfacción en la atención al usuario de herramientas de corte de metal - "Excelencia en el servicio de marca" en China

Kennametal Inc. (Bolsa de Nueva York: KMT), líder mundial en herramientas de mecanizado y suministro de soluciones resistentes al desgaste tanto personalizadas como estándar a clientes en todo el mundo, se complace en anunciar que ha ganado el premio a la excelencia en el servicio de marca otorgado en el primer concurso de satisfacción en la atención al usuario de herramientas de corte de metal en China.

Kennametal Inc. ganó el primer concurso de satisfacción en la atención al usuario de herramientas de corte de metal -  Excelencia en el servicio de marca  en China
Este concurso está organizado y patrocinado por (el periódico) Machinery & Electronics Business, (la revista) Metal Cutting Magazine, (la feria internacional) CIMES2012 (China International Machine Tool & Tools Exhibition, Feria Internacional de Herramientas y Máquinas herramienta de la China) y la Asociación China de Ingeniería de Herramientas de Corte de Metal. El resultado se basa en casi 2.000 cuestionarios efectivos recogidos entre personal de primera línea de gestión del proceso de las diez principales industrias, incluidas las del automóvil y piezas, aeroespacial, potencia y energía, maquinaria de ingeniería, herramientas y troqueles, instrumentación médica, construcción naval, electrónica de consumo, transporte ferroviario y fabricación de artículos de ferretería. Entre las 38 marcas nominadas que están operando activamente en el mercado chino, Kennametal Inc. destaca y ha sido galardonada por la " excelencia en el servicio de marca " en la categoría de empresa extranjera. Stanley Chew, director general de Kennametal en la región de Gran China, recibió el premio en la ceremonia de entrega. Representantes del Ministerio de Industria e Información, la Asociación China de Ingeniería de Herramientas de Corte de Metal y la Asociación China de Fabricantes de Máquinas y Herramientas también estuvieron presentes en el evento.

En respuesta a la feroz competencia, Kennametal ha desarrollado sus propios servicios característicos en diversas áreas para atraer clientes. Stanley Chew dijo: "Con el fin de ayudar a los clientes a gestionar mejor sus herramientas y aplicaciones, ofrecemos un sistema de gestión de herramientas llamada Toolboss, EN CHINA, PARA CHINA. Para proporcionar un servicio rápido a nuestros clientes, hemos invertido millones de dólares en construir plantas de fabricación de herramientas no-estándar para los clientes chinos y satisfacer la demanda de entrega rápida. Además, en octubre pasado establecimos un centro de reparación y reacondicionamiento, una sala de exposición y un centro de soluciones en Shanghai, todo con el propósito de mejorar nuestro servicio”. También señaló que “con el continuo crecimiento de la demanda del mercado, las expectativas de servicios de los clientes aumentarán. Es un gran honor para el equipo de Gran China recibir este premio. Además, es un reconocimiento positivo de la destacada actuación de Kennametal en la competencia con las empresas líderes en la industria de las herramientas de corte”.

Pie de foto: Stanley Chew, Director General de Kennametal de la región de Gran China recibió el premio en la ceremonia de entrega.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP