www.revista-fabricacion.com
IED Communications Ltd

Automatización 2012: la expocisión más importante de tecnologías de automatización de la India vuelve mejorada y más grande

La primera exposición de automatización del país abrirá sus puertas a entusiastas y líderes de la industria entre el 7 y el 10 de septiembre en el complejo NSE, en Mumbai. Más de 600 expositores nacionales e internacionales estarán participando, mostrando las últimas novedades en sistemas de automatización.

Automatización 2012 es la 7° exhibición y conferencia internacional organizada por IED Comunicaciones Pvt. Ltd. El evento está respaldado por organizaciones y asociaciones comerciales, tales como el Club de Expertos en Instrumentación (IEC, por sus siglas en inglés) de Bombay, la Asociación de Fabricantes de Instrumentos de Medición Eléctrica de Japón (JEMIMA, por sus siglas en inglés), la Sociedad de Instrumentación y Control de Malasia (ICSM, por sus siglas en inglés), AMA-Alemania, ISA-Estados Unidos, y el poderoso equipo del Consejo de Gobernadores.

Nuestros expositores, todos nombres líderes, están preparados para presentar sus últimas novedades en sistemas de automatización, cubriendo un vasto rango de campos , tales como automatización de fábrica, automatización de procesos & sistemas de control, robótica & drives, instrumentación de campo & tecnologías de bus de sensores inteligentes, soluciones de software, tecnología inalámbrica, automatización de edificios, y automatización pneumática e hidráulica en energías renovables.

Los pesos pesados de la industria, tales como Siemens, Pepperl+Fuchs, Teknic, Wago, Wika, Ge Sensing, Delta, Danfoss, Bosch, Gudel, Schneider, Camozzi, Lapp, Honeywell, Phoenix Mecano, Phoenix Contact, Turck, y Festo estarán todos mostrando sus productos más nuevos y disponibles para proveer las soluciones de negocios de más alta calidad.

Automatización 2012 es una plataforma maravillosa para fortalecer y generar nuevos negocios, construir su rama de negocio, y mostrar sus productos de vanguardia. De echo, existe la oportunidad de firmar nuevos tratos en el marco mismo de la exposición. Además, la Expo no solo le otorga la oportinidad de ofrecer sus productos y servicios, sino que también le permite conocer los lineamientos de la industria del futuro, algo muy preciado para su negocio.

Los tres días de conferencia también incitan el crecimiento tecnológico en India, y proporcionan el escenario para que investigadores y practicantes informen acerca de sus últimos desarrollos, así como de las potenciales aplicaciones en la automatización industrial y de fábrica.

La exposición de automatización ha sido esencial para el éxito continuado de muchos expositores importantes tales como Pepperl+ Fuchs, cuyo CEO y exinvitado de honor de la Expo, Dr. Gunther Kegel, declaró: ¨India presenta la combinación exacta de industria de procesos, lo cual provee excelentes oportunidades de crecimiento para todo el espectro de sistemas y productos de automatización,¨ ¨y es un honor para mí lanzar el encuentro Automatización en India.¨

Automatización 2012 es verdaderamente una cita obligada tanto para expositores como para visitantes. Para más información, por favor contacte a IED Communications Ltd. Tel. 91-22-22079567/22073370

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP