www.revista-fabricacion.com
Moxa

Moxa se incorpora al Proyecto OpenChain como miembro platino para apoyar la conformidad del código abierto

El Proyecto OpenChain, una iniciativa de la Fundación Linux para mejorar la conformidad del código abierto, anuncia que Moxa Inc. se ha incorporado como miembro platino. Moxa es un proveedor líder de soluciones de conectividad y computación de borde a nube para entornos del internet industrial de las cosas IIoT que ha demostrado su compromiso continuo con la conformidad de código abierto para fomentar las aplicaciones de redes y las comunicaciones industriales avanzadas del mundo IIoT.

Moxa se incorpora al Proyecto OpenChain como miembro platino para apoyar la conformidad del código abierto
El Proyecto OpenChain pretende fomentar la confianza en el código abierto haciendo la conformidad de licencia de código abierto más sencilla y uniforme en todas las cadenas de suministro. La especificación OpenChain define puntos de inflexión en flujos de trabajo de negocio donde hay un proceso, política o formación de conformidad para minimizar el potencial de errores y maximizar la eficiencia de aportar soluciones al mercado. Está preparándose la especificación OpenChain para su envío a la ISO y pasar de un estándar de facto a un estándar formal.

"Moxa está encantado de entrar en EL Proyecto OpenChain para demostrar su compromiso con el apoyo del estándar de conformidad de código abierto", dice Andy Cheng, Presidente de la Unidad de Negocio Estratégico de Moxa Inc. "Moxa ha sido un gran defensor de la Fundación Linux en algunos de sus proyectos importantes como el Proyecto de Infraestructura Civil CIP para dar soporte a largo plazo a la distribución Linux. Ahora estamos deseando trabajar estrechamente con la comunidad OpenChain de estándares industriales de conformidad de código abierto".

Como miembro platino Moxa será la primera compañía con base en Taiwán que entrará en el consejo de OpenChain ampliando el alcance del proyecto a muchas industrias. Hay ya una multitud de compañías líder de la industria que han entrado en el programa de socios platino, como, por ejemplo ARM Holdings, Bosch, Cisco, Comcast, Facebook, Fujitsu, Google, Hitachi, Microsoft, Panasonic, Qualcomm, Siemens, Sony, Toshiba, Toyota, Uber, y Western Digital.

"Hemos trabajado con Moxa durante un considerable periodo de tiempo ya que la compañía ha participado de forma activa en la comunidad OpenChain durante su fase clave de crecimiento en los dos últimos años", dice Shane Coughlan, Director General de OpenChain. "Nuestro anuncio subraya el compromiso de todas las partes para ahondar en la colaboración y el entendimiento. Dado que tenemos una gran oportunidad en 2020 de construir puentes increíbles en el mundo de habla mandarín para garantizar una enorme conformidad de código abierto, creo que Moxa es un socio importante y oportuno para ayudarnos a conseguir nuestro objetivo".

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP