www.revista-fabricacion.com
innodisk

Innodisk ofrece el futuro de la automatización con el soporte CANopen

Las tarjetas de expansión de bus CAN de Innodisk soportan ahora CANopen abriendo la puerta a aplicaciones aún más sofisticadas en la automatización.


Optimizar la automatización es la llave para comenzar la cuarta revolución industrial y una forma segura de mejorar la rentabilidad de las empresas de todo el mundo. Con la presentación del soporte CANopen de Innodisk en sus periféricos integrados de bus CAN, Innodisk ofrece una solución potente que ayuda a introducir la automatización avanzada a los líderes tecnológicos mundiales, reforzando aún más la posición de Innodisk como  colaborador clave en el futuro de la automatización.

Los módulos de bus CAN integrados de Innodisk son aún más versátiles
Los módulos de bus CAN integrados de Innodisk soportan el protocolo de capa superior CANopen y son ahora más versátiles facilitando la integración de soluciones todavía más sofisticadas en robótica, control de movimiento, aplicaciones médicas y en la industria de automoción. La presentación del soporte CANopen subraya la ambición de Innodisk de tener el catálogo más completo de periféricos integrados y recalca la dedicación de la compañía de aportar soluciones innovadoras a la primera línea del AIoT y del IoT industrial (IIoT).

Un protocolo abierto para soluciones innovadoras
CANopen es un protocolo de comunicación para sistemas integrados desarrollado por CAN en automatización, un consorcio sin ánimo de lucro de usuarios CAN y fabricantes. Al igual que otros protocolos CAN de capa superior como el SAE J1939 y DeviceNet, CANopen ayuda a los dispositivos de sistemas integrados a comunicarse entre sí. Es el protocolo de capa superior de bus CAN preferido en automatización, sistemas de control de movimiento y otras industrias de alta tecnología e impulsa algunas de las soluciones industriales más innovadoras del mundo.

Combinación del mejor hardware con soporte de software líder de la industria
La introducción de Innodisk de CANopen confirma el compromiso firme de la compañía con el soporte inmejorable de software de sus productos. Con las soluciones cada vez más sofisticadas y los dispositivos más inteligentes de la actualidad, la integración perfecta entre hardware y software nunca antes había sido tan importante para los clientes de Innodisk, y la introducción de CANopen es una de las muchas maneras en las que la compañía afronta esta necesidad.

Innodisk tiene potentes SDK, API flexibles y diversos periféricos integrados, como el EMUC-B202 preparado para CANopen, con los que ofrece soluciones competentes de uso sencillo listos para funcionar en la mayoría de industrias innovadoras del mundo.

Para más información acerca de Innodisk, visite https://www.innodisk.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 15,000 seguidores de IMP