www.revista-fabricacion.com
Evac+Chair

Evac+Chair presenta su equipamiento de evacuación líder de mercado en la feria Sicur 2020

Evac+Chair presenta sus sillas de evacuación número 1 mundial en la feria Sicur 2020 que se celebra en IFEMA, Madrid, del 25 al 28 de febrero de 2020.


Evac+Chair diseña y fabrica equipamiento de evacuación de emergencia para garantizar el acceso de personas con movilidad reducida a los medios de evacuación de un edificio en caso de emergencia.

Evac+Chair es un reconocido líder mundial en evacuación por escaleras y presenta su gama de soluciones de evacuación de emergencia mostrando los productos e invitando a los visitantes a probar las sillas por si mismos. De esta manera se entiende mejor la forma en la que las sillas facilitan una evacuación segura, fiable y sencilla en caso de emergencia.

"La nueva legislación española, incluidas la Ley de discriminación por discapacidad y la Ley de riesgos laborales, estipula que las personas discapacitadas no deben ser discriminadas en ningún escenario y que todos tienen el derecho de trabajar en un entorno seguro y que proteja su bienestar", explica Eduardo Corona, Director comercial para Europa de Evac+Chair.

"Esta legislación incluye el derecho de una evacuación segura en caso de emergencia. Evac+Chair refuerza esto y ayuda a los negocios a cumplirlo ofreciendo el equipamiento necesario para garantizar que las personas de cualquier grado de movilidad dispongan de medios seguros de evacuación de un edificio".

Para saber más, visite al equipo de Evac+Chair en la feria Sicur 2020 en el stand F22, pabellón 4, del 25 al 28 de febrero, visite la web www.evacchair.es o llame al teléfono +34 664 828 977 para obtener más información.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP