www.revista-fabricacion.com
Southco

Southco presenta la nueva serie de soportes de montaje con la funcionalidad única de inclinación

Southco® ha presentado recientemente su Soporte de Montaje Inclinable AV-D30 (Serie T), el cual proporciona un ajuste, fácil y de confianza, del ángulo de inclinación de pantallas, para una comodidad óptima del operario, proporcionando además una tecnología de posicionamiento integrada que presenta un control de precisión y una personalización del funcionamiento.

Southco presenta la nueva serie de soportes de montaje con la funcionalidad única de inclinación

La Serie T permite un posicionamiento de inclinación sin esfuerzo a clientes que solo necesiten la funcionalidad de inclinación del soporte con la probada tecnología integrada que elimina la necesidad de un mantenimiento y reajuste constantes. Diseñada con un muelle de contrapeso completamente integrado, que permite un posicionamiento dactilar sin esfuerzos y una gran facilidad de limpieza, la Serie T dispone de un probado funcionamiento repetido que asegura una utilización de confianza a largo plazo.

El Diseñador de Productos, Glenn Anderson, añade: “La nueva incorporación a la familia de Soportes de Montaje AV de Southco hace que los soportes Southco proporcionen las más altas prestaciones en aplicaciones de equipos médicos, industriales y de la industria del transporte, en los que sólo se requiera la capacidad de inclinación.”

Para más información sobre la funcionalidad de la Serie T de Soportes de Montaje AV-D30, visite www.southco.com/av, envíe un e-mail al Departamento de Atención al Cliente 7 x 24 a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it., llame al 900 968 917 o envíe un fax al 900 968 918.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP