www.revista-fabricacion.com
REDEX

GM: Motores de alto par para accionamientos de cabezal

BIEMH: Pab 1 Stand F12 G13

GM: Motores de alto par para accionamientos de cabezal
La nueva gama GM de motores refrigerados por agua, desarrollada en conjunto entre los fabricantes de prestigio mundial Franz Kessler y Redex, representa a día de hoy la solución técnicamente más avanzada del mercado para cabezales de fresado de alto rendimiento. Supone la elección ideal para cumplir con las más altas exigencias de productividad en mecanizado de materiales duros en diámetros de carnero muy reducidos.

Los 10000 Nm nominales en diámetro exterior de 430 mm del tamaño mayor son posibles gracias a la incorporación de una revolucionaria caja planetaria Redex de alto par con cambio de gama.

Los tamaños más pequeños alcanzan revoluciones de hasta 8000 rpm.
GM representa una verdadera solución mecatrónica llave en mano, al disponer de diversas opciones, como juntas rotativas para el paso interior de taladrina, unidad de amarre/desamarre automático de herramienta, encoder trasero en el motor y delantero en el eje de salida, así como conos ISO, HSK, Capto, etc, Además, es completamente compatibles con los sistemas de control y regulación convencionales.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP