www.revista-fabricacion.com
TWK

Inclinómetro PROFIsafe con certificación TÜV

El inclinómetro PROFIsafe modelo NBT/S3 de TWK-ELEKTRONIK tiene ahora certificación TÜV según los estándares EN61508 e ISO13849.

Inclinómetro PROFIsafe con certificación TÜV
Inclinómetro NBT/S3 SIL2/PLd

Gracias a su sistema de sensor redundante y a las medidas internas de control se clasifica según SIL2 o PLd, lo que quiere decir que puede funcionar directamente en un sistema de control de seguridad. Proporciona un ángulo seguro de inclinación con una resolución de 0,01 grados. La versión con eje de medición tiene un rango de medida de ± 90 grados y es apropiado para todos los movimientos de inclinación o rotativos alrededor de un eje. A su vez, la versión de 2 ejes con rango de medida de ± 20 grados para ambos ejes es adecuada para nivelar plataformas y vehículos.

Está disponible para su descarga una librería de parámetros VDMA para calcular la función de seguridad global con herramientas de cálculo como Sistema. La versión estándar está equipada con conectores M12 para la alimentación y dos puertos PROFINET, facilitando así la integración en la red PROFINET existente en estructura lineal o de árbol. Tiene diferentes LED para mostrar el voltaje de alimentación, la conexión y el estado que simplifican su puesta en funcionamiento y la detección de averías. Dispone de una carcasa robusta de aluminio o acero inoxidable y puede suministrarse con sistemas de protección hasta IP69K.

Para obtener más información acerca de nuestros inclinómetros, visite twk.de/en/products/inclinometers/


Inclinómetro PROFIsafe con certificación TÜV

Enlace al inclinómetro NBT/S3 SIL2: https://www.twk.de/en/products/inclinometers/9291/inclinometer-nbt/s3-sil2/pld?c=21

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP