www.revista-fabricacion.com
TE Connectivity

TE Connectivity presenta el ecosistema de conectores LUMAWISE Endurance S para aplicaciones de sensores y sistemas de control

TE Connectivity (TE), líder mundial en conexión y sensores, está trabajando en más desarrollos a partir de sus conectores para alumbrado exterior LUMAWISE Endurance S conformes al Libro 18 de Zhaga para crear un completo ecosistema certificado de productos para aplicaciones de sensores y de otros sistemas de control.

TE Connectivity presenta el ecosistema de conectores LUMAWISE Endurance S para aplicaciones de sensores y sistemas de control

Los conectores originales posibilitan la certificación Zhaga-D4i para luminarias, dejan una conectividad preparada para el futuro y podrán acoger la última generación de nodos que cumplen los requisitos Zhaga-D4i.

Las nuevas incorporaciones permiten añadir aplicaciones innovadoras a las ya existentes. Los componentes Endurance S ofrecen, además de todas las ventajas originales de Endurance S, ampliaciones de tensión de hasta 250 V CA/5 A y diversas combinaciones de elementos de acople con vistas a un acoplamiento protegido.

«Prevemos que el sistema de conectores Endurance S encontrará muchas aplicaciones, como alumbrado público e iluminación de espacios, alumbrado exterior comercial y municipal, luminarias exteriores para aparcamientos, muros y pasillos, sistemas de gestión urbana y módulos sensores de movimiento», dice el jefe de producto Jeroen Iedema.

El ecosistema Endurance S está formado por conector de acoplamiento hembra y varios conjuntos de base y campana para albergar módulos de control y sensores y protegerlos contra los entornos agresivos. Al incorporar una junta de elastómero de silicona, el conector hembra y los conjuntos de base y campana, con protección de grado IP66, aportan una interfaz eléctrica sellada y una solución de empaque robusta.

El diseño compacto, visualmente atractivo, resistente a la radiación ultravioleta e ideal para uso exterior, se puede montar hacia arriba, hacia abajo o hacia un lado. Los componentes individuales son fáciles de montar, con cierre de empujar y girar de bajo par y elementos de acople en la base y el receptáculo. Ahora hay disponible también un elemento de acople especial para aplicaciones que no tienen que cumplir el libro Zhaga.
El conector hembra transmite la corriente continua al módulo acoplado y ofrece conexión DALI 2.0 o conexión de bus de dos hilos derivada para la comunicación y la transmisión de datos. Acepta cable sólido de 16 a 20 AWG y cable multifilar estañado de 18 a 20 AWG.

Las bases de los conectores hechas de PBT se suministran en diámetros de 40 y de 80 mm, con campanas acopladas de policarbonato transparente o gris humo. Las bases más grandes pueden incorporar por encargo una válvula para optimizar la presión dentro del módulo de control sellado y reducir la condensación mediante la difusión de vapor. Una camisa opcional rellena el espacio que queda entre el módulo de control y la luminaria, lo que mejora la estética y redobla la protección de la unidad contra el agua, el polvo y los insectos.

Par saber mas de LUMAWISE Endurance S visite : www.te.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP