www.revista-fabricacion.com
NSK

El Dr. Ulrich Nass se convierte en el nuevo CEOde NSK Europe Ltd

La Junta Directiva de NSK Ltd. ha anunciado la nueva responsabilidad del Dr. Ulrich Nass como Director Ejecutivo de NSK Europe Ltd. Su nombramiento es efectivo desde el 1 de octubre de 2019. El Dr. Nass también fue nombrado Vicepresidente de NSK Ltd. ese mismo día. Desde que asumió las funciones de Director Ejecutivo de Operaciones en febrero de 2019, ha iniciado la transformación de NSK Europe hacia un futuro prometedor.

"En nombre de todos los miembros de la Junta Directiva", dijo Masatada Fumoto, su predecesor, "felicito al Dr. Nass por su nombramiento y me gustaría trasladarle mis mejores deseos y un gran éxito en su nuevo cargo para el desarrollo futuro de NSK Europe y le auguro un claro dominio de las tareas que tenemos por delante".

Masatada Fumoto se unió a NSK en 1984 y fue nombrado Director Ejecutivo de NSK Europe Ltd. en abril de 2018. Continuará su trabajo como Vicepresidente Ejecutivo de NSK Ltd. y como Director de la sede de la división de actuadores y sistemas de dirección para automóviles.

NSK es una organización global que investiga, diseña y fabrica soluciones de Motion & Control que respaldan la movilidad esencial y las aplicaciones de la industria. Actualmente, la compañía es el principal proveedor de rodamientos en Japón y el tercer proveedor más grande del mundo en participación de mercado.

El Dr. Ulrich Nass asumió su cargo como Director Ejecutivo de NSK Europe Ltd. el 1 de octubre de 2019. Desde su inicio como Director Ejecutivo de Operaciones en febrero de 2019, ha iniciado la transformación de NSK Europe hacia un futuro prometedor.

 
 

El Dr. Ulrich Nass se convierte en el nuevo CEOde NSK Europe Ltd

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP