www.revista-fabricacion.com
MEDIAWORLD

El piloto de carreras suizo Sébastien Buemi ahora forma parte de la familia maxon

El especialista en motores suizo maxon y el piloto de carreras Sébastien Buemi firman un acuerdo de cooperación. Ambas partes comparten su pasión por la precisión, la eficiencia y la movilidad eléctrica.

El piloto de carreras suizo Sébastien Buemi ahora forma parte de la familia maxon
Sébastien Buemi es un piloto de carreras que sabe qué es la precisión y la eficiencia. Después de todo, el ex piloto de Fórmula 1 ha ganado 13 carreras en la nueva Fórmula E, llegando a obtener en 2016 el título de campeón del mundo. Y quien lleva la delantera en esta serie de carreras puramente eléctricas, no solo ha de ser rápido, sino que ha de utilizar con eficiencia la energía disponible.

Si no, la batería se agota antes de atravesar la línea de meta. Por ello, Sébastien Buemi encaja perfectamente con el especialista suizo en motores maxon, cuyos excepcionales motores eléctricos no solo se encuentran en el explorador Mars-Rover, sino que equipan también los sistemas de inyección Ad-Blue y los bólidos de Fórmula 1.

maxon ha decidido iniciar una colaboración con Sébastien Buemi y tal cooperación quedó firmada este 9 de septiembre. El piloto visitó a tal efecto las instalaciones de maxon en Obwalden, donde tuvo la oportunidad de conocer la empresa y sus trabajadores. Buemi se mostró impresionado por las salas blancas y los minúsculos motores que apenas llegan a cuatro milímetros de diámetro.

Cuando la Fórmula E comience su sexta temporada el 22 de noviembre, la colaboración suiza estará representada por el logotipo de maxon en el traje de carreras de Buemi. Al mismo tiempo, Buemi ejercerá de embajador de maxon. El piloto declara: "Es para mí un honor poder colaborar con una empresa suiza de alta tecnología y formar parte desde ahora de la familia maxon.

" Es una alegría compartida. Respondió así Eugen Elmiger: "Sébastien y la Fórmula E encajan a la perfección con maxon. Al fin y al cabo, estamos cada vez más orientados a ser un proveedor de sistemas y el mercado de la movilidad eléctrica es en este sentido de particular interés."

www.maxongroup.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP