www.revista-fabricacion.com
MEDIAWORLD

Universal Robots Se Suma A La Fiesta De La Familia Seat Componentes

Universal Robots participó el sábado 28 de septiembre en la fiesta que SEAT Componentes organizó entre empleados y familiares para celebrar el lanzamiento de la nueva caja de cambios manual MQ281 del Grupo Volkswagen. Nuestros brazos robóticos hicieron las delicias de los asistentes, especialmente entre los más pequeños.

Universal Robots Se Suma A La Fiesta De La Familia Seat Componentes
Asistimos a la planta de Martorell junto al distribuidor Vicosystems para mostrar nuestros cobots UR10e y UR5e con aplicaciones de visión de piezas con pick and place. Esta tarea, muy habitual en el sector de la automoción, consiste en detectar, recoger y colocar piezas en la cadena de montaje. El hecho de automatizar este proceso con robots colaborativos permite repetir el mismo movimiento durante horas manteniendo siempre una elevada precisión.

A la jornada de puertas abiertas de SEAT Componentes acudieron cerca de 2.500 personas que pudieron ver en primera persona las últimas tecnologías que cooperan en la fabricación de vehículos, entrar en los últimos modelos de la compañía automovilística y participar en yincanas y juegos hinchables.

www.universal-robots.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP