www.revista-fabricacion.com
Moxa

Solución de puerta de enlace IIoT Edge Gateway lista para Azure

Recogida fiable de datos del sensor a la nube

Solución de puerta de enlace IIoT Edge Gateway lista para Azure
Moxa presenta su puerta de enlace IIoT Edge Gateway lista para Microsoft Azure en la feria IOT Solutions World Congress 2019 de Barcelona. Los productos presentados son la puerta de enlace industrial en el borde UC-8112-ME-T y el software de recogida de datos ThingsPro, ambos de Moxa.

Conectividad sencilla desde el borde hasta la nube
La serie UC de puertas de enlace IIoT Edge Gateway tiene los primeros ordenadores basados en ARM con certificación Azure IoT Edge. La integración de Azure IoT Edge con las puertas de enlace IIoT de Moxa beneficia a los clientes de muchas maneras, sobre todo a aquellos que trabajan con plataformas Linux. Entre los beneficios están las conexiones remotas seguras que facilitan el funcionamiento en zonas remotas, la conectividad que permite compartir datos de aplicaciones antiguas ya existentes con la nube, y la gestión de dispositivos y la longevidad de producto que garantiza a los usuarios la implementación, escalado y mantenimiento de sus aplicaciones IIoT.

Solución para la comunicación remota
La plataforma de computación IoT Gateway UC-8100A-ME-T de Moxa tiene un procesador Cortex-A8 y está diseñada para aplicaciones integradas de recogida de datos. Tiene capacidades incorporadas de comunicación remota y está lista para Microsoft Azure para facilitar la transferencia de datos desde los dispositivos de campo hasta la nube. El ordenador tiene puertos serie RS-232/422/485 y puertos Ethernet 10/100 Mbps duales así como un zócalo mini PCIe para soportar módulos de telefonía móvil. Gracias a estas opciones adaptables de conexión este pequeño ordenador integrado es una puerta de enlace fiable y segura para la recogida y el procesamiento de datos sobre el terreno además de una plataforma de comunicación útil para muchas otras aplicaciones a gran escala. Están disponibles modelos con amplia gama de temperatura y preparados para LTE.

La recogida de datos simplificada
Para hacer más fácil la recogida de datos la solución de puerta de enlace IIoT Gateway de Moxa viene con el software de recogida de datos ThingsPro Suite. Este software en el borde acelera la configuración, la recogida de datos (DAQ) y la gestión del dispositivo. ThingsPro permite la conectividad Modbus para la recogida de datos y su procesamiento, y tiene soporte MQTT para la transmisión ligera de datos del borde al núcleo. Se ofrecen API RESTful y Modbus para implementar las funciones del software ThingsPro Gateway en aplicaciones IIoT.

La feria IoT Solutions World Congress se celebra en Fira Barcelona, en Barcelona, España, del 29 al 31 de octubre de 2019.
Visítenos en Gran Vía, pabellón 2, nivel 0, calle E, stand 541.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 15,000 seguidores de IMP