www.revista-fabricacion.com
MEDIAWORLD

Los especialistas en roscado de INOX se estrenan en EMO 2019

Hoffmann Group amplia la familia GARANT Master Tap con unas herramientas de alto rendimiento para el roscado en aceros inoxidables.

Los especialistas en roscado de INOX se estrenan en EMO 2019
Hoffmann Group estrena los nuevos especialistas en roscado - machos de roscar GARANT Master Tap en la feria internacional EMO 2019

Los nuevos machos de roscar GARANT Master Tap INOX convencen gracias a su alta seguridad de mecanizado, mayor rendimiento y durabilidad. Incluso en la marcha atrás el roscado de los agujeros ciegos sigue siendo muy seguro.

La nueva forma de canales de evacuación de viruta y la geometría de los filos cortantes proporciona una formación y evacuación de viruta seguras. La parte trasera de los dientes corta la viruta para prevenir su envoltura alrededor de la herramienta y evitar su atascamiento.

Para el mecanizado en aceros inoxidables de alta aleación Hoffmann Group ha redondeado de manera graduada los filos de nuevos machos GARANT Master Tap INOX. De este modo se previenen las erupciones de los filos cortantes y se asegura el aprovechamiento proporcionado de toda la superficie cortante.

Además, el material de la herramienta de alta calidad y resistente a la torsión HSS-E-PM con un recubrimiento liso, extra duro y de baja fricción TiAn Multilayer protege la herramienta de un calentamiento excesivo y de un desgaste prematuro, aumentando significativamente la vida útil de la herramienta.

Los nuevos machos de roscar de alto rendimiento GARANT Master Tap INOX facilitan a los usuarios profesionales una herramienta fiable para que el mecanizado sea aún más eficiente y rentable.

www.hoffmann-group.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP