www.revista-fabricacion.com
MEDIAWORLD

Molex lanza el sistema de conectores de cable a placa Micro-Latch de 2,00 mm

Este nuevo sistema está diseñado para su uso en entornos difíciles que requieren altas corrientes nominales en espacios limitados.

Molex lanza el sistema de conectores de cable a placa Micro-Latch de 2,00 mm
Molex anuncia su sistema de conectores de cable a placa Micro-Latch de 2,00 mm, ideal para clientes de los sectores de automatización industrial, consumo y automoción. El sistema de conectores es idóneo para aplicaciones compactas que requieren un diseño de alta temperatura que cumpla con todos los requisitos estándares y ofrezca niveles superiores de fiabilidad.

Gracias a sus excelentes características, el sistema de conectores proporciona una mejor retención de terminales, una mayor robustez y una extraordinaria capacidad de acoplamiento. El sistema de conectores de cable a placa Micro-Latch de 2,00 mm consta de 2 a 15 circuitos conectables en una sola fila, configurables tanto vertical como horizontalmente, terminales con orificios pasantes y un conector de bajo perfil con paso de 2,00 mm. Es conforme a la directiva RoHS y apto para altas temperaturas.

Además, cuenta con cables y terminales de crimpado generalmente disponibles en el mercado, un sistema de sujeción con pestillo de enclavamiento, un cierre de fricción y funciones de polarización, como la posibilidad de desmontar la pared de la carcasa en un lado, para evitar errores de conexión.

“La fiabilidad es el factor más importante para determinar la calidad y superioridad de un producto o una tecnología”, comenta Mariko Okamoto, gerente de productos de Molex para el mercado mundial, y añade: “Con los conectores Micro-Latch de Molex, los clientes pueden comercializar la fiabilidad como ventaja competitiva de sus productos”.

En comparación con otros sistemas de conexión similares disponibles actualmente en el mercado, el sistema de conectores de cable a placa Micro-Latch de 2,00 mm presenta una menor profundidad y altura, una mayor durabilidad en el rango de temperatura y una tensión nominal más alta, así como cables más pequeños.

www.molex.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP