www.revista-fabricacion.com
NIDEC Control Techniques

Accionamientos Commander: Ahora Con Garantía Gratuita De Cinco Años

Control Techniques ha presentado una garantía gratuita de cinco años de su gama Commander de accionamientos para uso general.

Accionamientos Commander: Ahora Con Garantía Gratuita De Cinco Años
Los clientes que adquieran un accionamiento de la gama Commander podrán ahora registrarse para extender la garantía del producto de dos a cinco años sin recargo alguno.

La nueva oferta se aplica a los modelos Commander C200 y C300, accionamientos de uso general diseñados para facilitar la instalación y la configuración. La compañía afirma que la decisión de prolongar la garantía de dos a cinco años da fe de la excepcional trayectoria de los productos respecto a fiabilidad y durabilidad. Los usuarios pueden llevar a cabo la adquisición con la total confianza y convicción de que su compra aporta la seguridad que ofrece una garantía de cinco años.

Gracias a PLC Onboard, los dos dispositivos cuentan con inteligencia integrada, lo cual hace innecesario un controlador externo, y una escala de potencia de 0,25 kW a 132 kW, adecuada para aplicaciones de baja y alta potencia. La gama Commander destaca por su diseño sólido y su resistencia a los entornos adversos, además, ocupa el menor espacio de su tipo y es perfecta para fabricantes de máquinas y equipos originales (OEM). En el caso de aplicaciones más complejas, los dos modelos son compatibles con los módulos de opciones enchufables de Control Techniques.

La familia de accionamientos Commander se reincorporó a la cartera de la compañía a finales de 2018, en sustitución de los modelos Unidrive M200 y M300.

Anthony Pickering, presidente de Control Techniques, afirmó: “La prolongación del periodo de garantía de nuestra gama Commander ratifica nuestra confianza en el producto y otorga a los usuarios de accionamientos una seguridad añadida. Nos sentimos especialmente orgullosos de estar en una posición que nos permite hacer esta oferta.”

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP