www.revista-fabricacion.com
MEDIAWORLD

Hexagon abre las inscripciones para 3 nuevos eventos HxGN LOCAL en Barcelona y Madrid.

Ya están abiertas las inscripciones para 3 nuevos eventos organizados por Hexagon Manufacturing Intelligence, bajo el lema “MAKE IT SMARTER”.

Hexagon abre las inscripciones para 3 nuevos eventos HxGN LOCAL en Barcelona y Madrid.

Estas jornadas técnicas son una oportunidad magnífica para conocer de primera mano las tecnologias que desarrolla el líder del sector, y se realizaran en los meses de octubre y novembre conforme al siguiente detalle:
Soluciones de Inspección para el Mecanizado, Barcelona (3 octubre 2019)

Este evento estarà dedicado a las soluciones de inspección para talleres de mecanizado y fabricantes en general que precisan de procesos de inspección precisos y sin una complejidad extrema, y está dirigido a responsables de calidad y producción que deseen estar informados sobre todas las nuevas herramientas que pueden incorporar a su taller.

Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer de primera mano como la digitalización está revolucionando los procesos productivos, con especial interés en procesos como:

  • Inspecciones sencillas y precisas en máquina CNC
  • Inspección por parte de operadores de máquina
  • Verificación dimensional de piezas acabadas
  • Datos de medición ordenados y centralizados para tener clara la evolución de la producción

En el evento se exhibirán una gran variedad de herramientas de TESA, como los Calibres, Micrométros, Columnas de altura y Comparadores. Y también soluciones de medición avanzada de Hexagon como los brazos de medición ABSOLUTE ARM, los sistemas de medición óptica OPTIV y las MMC modelos GLOBAL y PIONEER. Igualmente se mostrarán los potentes sistemas de gestión de la información Q-DAS para el análisis y la toma de decisiones.

Soluciones de Industria 4.0 para el Mecanizado Precisión, Madrid (17 octubre 2019)

Evento dedicado a las soluciones que la Industria 4.0 ofrece para los procesos de mecanizado de precisión, especialmente focalizado en sectores como la automoción y la aeronáutica. Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer de primera mano como la Industria 4.0 está revolucionando los procesos productivos, con especial interés en procesos como:

  • Diseño de piezas.
  • Programación CAM.
  • Inspección manual en máquina CNC con brazo de medición.
  • Inspección de alta precisión con MMC automática y conectada a la producción.
  • Gestión centralizada de la información dimensional, reporting, alarmas y toma de decisiones.
  • Sistemas de integración de MMC en la línea de producción.

Este evento está dirigido a responsables de calidad y producción, personal de procesos o planificación de fábrica y también a gerentes que quieran tener información directa las posibilidades de la tecnología actual dentro del concepto de Smart Factory.

Soluciones de Digitalizado 3D en Automoción, Barcelona (14 noviembre 2019)

Evento dedicado a las soluciones para el Digitalizado 3D de piezas en los procesos de ingeniería, inspección e ingeniería inversa, especialmente focalizado para la industria del automóvil, y que está dirigido a responsables de calidad y producción, personal de procesos o planificación de fábrica y también a mandos intermedios de todo tipo de fabricantes y proveedores de piezas estampadas, piezas plásticas e interiores del sector de automoción.

Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer de primera mano como la digitalización está revolucionando los procesos productivos, con especial interés en procesos como:

  • Digitalizado 3D de piezas
  • Inspección de geometrías y superficies
  • Proceso de ingeniería inversa
  • Ensamblaje virtual para análisis predictivo 3D
  • Análisis de piezas mediante secciones
  • Digitalizado automático

El tema principal será la capacidad que la más reciente tecnología de escaneo y digitalización ofrece a los usuarios para alcanzar una mayor productividad. En el evento se exhibirán una gran variedad de soluciones de escaneo, como los sistemas láser tracker, escáneres para brazos portátiles de medición y tecnología de escaneo con luz blanca y fotogrametría. Igualmente se mostrarán los potentes sistemas de gestión de la información para el análisis centralizado y la toma de decisiones.

www.hexagonmi.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP