www.revista-fabricacion.com
MEDIAWORLD

IDS Peak Hace Más Fácil Trabajar Con Cámaras De Visión Artificial

IDS presenta el nuevo software de host de cámara independiente del hardware.

IDS Peak Hace Más Fácil Trabajar Con Cámaras De Visión Artificial
¿Quedarse siempre en el mismo sitio? Eso no cuadra ni con IDS ni con el vertiginoso desarrollo del sector del procesamiento de imágenes.

Por esa razón hemos sustituido IDS Vision Suite por el nuevo IDS peak.

Este nuevo SDK para Windows, Linux y Linux embedded facilita el desarrollo de aplicaciones para cámaras de visión artificial.

En una fase de desarrollo posterior, también se integrará la familia IDS NXT.

IDS peak pretende garantizar una experiencia óptima de usuario a todos aquellos que utilizan cámaras de visión artificial.

Este SDK se basa en los estándares de EMVA y AIA y básicamente se puede utilizar con todas las cámaras GigE Vision y USB3 Vision, independientemente de cuál sea el fabricante.

Para agilizar la introducción, IDS peak ofrece numerosos ejemplos de código fuente.

Entre sus ventajas se encuentran la interfaz de programación "It's so easy!" desarrollada por IDS, gracias a la que no es necesario trabajar directamente con GenTL y GenAPI.

Además, se pueden utilizar clases de conveniencia para simplificar el trabajo de programación y reducir las fuentes de errores.

Para conocer todas las características y el resto de prestaciones, consulte nuestra página web. En breve lanzaremos IDS peak para Linux y Linux embedded; para Windows el SDK ya está disponible.

www.ids-imaging.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP