www.revista-fabricacion.com
MEDIAWORLD

Innovación en el diseño de cuadros: nuevos modelos de relé de terminales y relé de estado sólido con tecnología Push-In Plus

Reduzca su carga de trabajo y ahorre espacio en la instalación de cuadros: NUEVO relé de terminales G6D-F4PU y relé de estado sólido (SSR) de terminales G3DZ-F4PU con tecnología Push-in Plus.

Innovación en el diseño de cuadros: nuevos modelos de relé de terminales y relé de estado sólido con tecnología Push-In Plus

Hemos unificado el diseño y el tamaño de los equipos para cuadros de control y hemos lanzado productos que explotan las ventajas de nuestro método de cableado patentado Push-In Plus.

Desde su introducción en 2017, más de 10 000 empresas han adoptado esta tecnología capaz de disminuir el tamaño de los cuadros de control en torno a un 30 % y de reducir el tiempo requerido para el cableado a la mitad; por ejemplo, en la producción de semiconductores.

Relé de terminales/SSR: G6D-F4PU/G3DZ-F4PU

Se han añadido los nuevos modelos G6D-F4PU/G3DZ-F4PU con tecnología Push-In Plus a los relés de terminales G6D-F4B/G3DZ-F4B.

Estos modelos ofrecen una mayor facilidad de uso que los modelos con terminales de tornillos.

Los terminales con tecnología Push-In Plus reducen el cableado y los trabajos de mantenimiento, mientras que el método de doble cable permite un cableado común y cruzado.

Además, existen disponibles puentes de conexión que pueden adquirirse de forma opcional.

Alcanzan 5 A nominales gracias a un diseño óptimo de conector que los hace aptos para pequeños cuadros situados dentro de máquinas, cajas de conexiones y paneles de control.

Método de conexión: terminal con tecnología Push-in Plus

  • Carga nominal: 5 A a 250 V ca, 5 A a 30 V cc (G6D-F4PU: por relé individual)
  • 0,3 A a 3-264 V ca, 0,3 A a 3-125 V cc (G3DZ-F4PU: por SSR individual)

Interfaz de cableado XW6T con indicadores visibles

Además, para facilitar visualmente las operaciones de cableado, hemos introducido la interfaz XW6T.

Cuando se inserta un cable correctamente en el orificio del terminal, aparece un indicador verde que confirma de manera inmediata su correcta inserción sin que sea necesario depender de la habilidad de los trabajadores.

Así, al realizar la inspección previa al envío o durante las operaciones de mantenimiento del cableado, basta con comprobar los indicadores, lo que reduce los trabajos de mantenimiento.

Por tanto, recomendamos encarecidamente utilizar la interfaz XW6T con la fuente de alimentación Omron para reducir los errores de cableado: gracias a los diferentes colores de los puentes de conexión y a los indicadores de cableado, es fácil confirmar que las áreas positiva y negativa se han cableado correctamente.

www.omron.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP