www.revista-fabricacion.com
HMS Industrial Networks AB

HMS extiende la conectividad de red para dispositivos CAN

El nuevo lanzamiento del Anybus Communicator CANTM de Anybus® permite que los dispositivos CAN se conecten a Link CC, ControlNet, Modus RTU, EtherCAT, Modbus TCP y Profinet IRT.

HMS extiende la conectividad de red para dispositivos CAN
Communicator CANTM de Anybus® permite la comunicación entre cualquier dispositivo industrial que contenga la interfaz CAN y la red industrial elegida. Luego de un primer lanzamiento en julio, que ofrecía conectividad a cinco redes, HMS puede ofrecer ahora una solución completa para las once redes principales fieldbus y Ethernet industriales.
- CANopen
- Link CC (nuevo)
- ControlNet (nuevo)
- DeviceNet
- Modbus RTU (nuevo)
- Profibus
- EtherCAT (nuevo)
- EtherNet/IP
- Modbus TCP (nuevo)
- Profinet
- Profinet-IRT (nuevo)

Aplicaciones y usuarios típicos
El Communicator CAN de Anybus facilita la tarea a los integradores de sistemas y diseñadores de red, habilitando una conección rápida y sencilla de los dispositivos CANa un red de mayor nivel. Los dispositivos típicos incluyen drives de frecuencia, sensores, actuadores, interfaces humano-máquina, lectores de código de barras, lectores RFID, balanzas y demás tipos de maquinaria industrial.

Verdadero Anybus: conectividad a cualquier red fieldbus o Ethernet
“Hay una gran necesidad de conectar dispositivos de automatización que llevan CAN con cualquier red industrial diferente. La respuesta inicial del mercado luego del primer lanzamiento en julio confirma esto y el producto ya está siendo implementado en un amplio rango por distintos clientes. Las redes más demandadas hasta ahora son EtherNet/IP y DeviceNet, aunque también hemos visto un incremento en la órdenes de usuarios de Profinet. Con el nuevo lanzamiento, ahora podemos cumplir la promesa de Anybus de ofrecer conectividad a cualquier red fieldbus o Ethernet”, declara Martin Falkman, gerente de línea de producto de puertos de HMS.

Technical highlights
Cualquier dispositivo con un protocolo basado en CAN 2.0 A o B puede conectarse, sin ningún cambio de hardware o software, a los dispositivos CAN. Esto permite que los dispositivos de automatización, incluso aquellos con comunicación CAN más lenta, se integren en redes fieldbus/Ethernet de alta velocidad sin las restricciones de las redes mayores.

Incluido con el Communicator CAN, llega también el Anybus Configuration Manager (asistente de configuración) que permite construir un marco visual CAN sin necesidad de habilidades en programación o escritura.

Lea más en http://www.anybus.com/products/abccan.shtml

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP