www.revista-fabricacion.com
MEDIAWORLD

Conoces INIRA, la cremallera helicoidal que revolucionará tus montajes

Descubre la revolución en el montaje de sistemas de piñón cremallera con la nueva cremallera helicoidal de WITTENSTEIN.

INIRA combina los conceptos más innovadores para el montaje sencillo, seguro y eficiente de sistemas de piñón cremallera. Además, con INIRA clamping e INIRA adjusting hemos hecho el proceso de montaje mucho más rápido, preciso y ergonómico. Gracias a INIRA pinning marcamos nuevas pautas en el fijado y seguimos revolucionando el montaje de cremalleras.

INIRA clamping: más rápido y ergonómico

Hasta ahora se requería un gran esfuerzo para el fijado de las cremalleras, como sucedía, por ejemplo, con las sargentas. Sin embargo, INIRA clamping integra fácilmente la fijación en la cremallera, realizando de manera rápida y ergonómica el amarre gracias a un casquillo excéntrico que se coloca encima del tornillo de fijación.

Los tiempos de montaje son mínimos, por lo que INIRA permite reducir el tiempo de montaje hasta un 50% en función de la aplicación. El amarre es sencillo y reduce sin ningún esfuerzo la carga física del operario de montaje, ya que dispone de una ergonomía de montaje mejorada. Del mismo modo, los ingenieros ya no se tienen que preocupar por la fijación de la cremallera, y además permite posibilidades de diseño completamente nuevas.

INIRA adjusting: más seguro y preciso

INIRA adjusting combinado con INIRA clamping es la solución ideal para el ajuste entre las uniones de cremalleras. Este innovador sistema de piñón cremallera permite un ajuste sin margen de error con precisión micrométrica y una máxima precisión de amarre.

Las uniones precisas de las cremalleras aseguran la máxima precisión en el posicionamiento del sistema lineal durante todo el recorrido. Los tiempos de ensamblaje son más cortos gracias a la reducción significativa del esfuerzo de montaje y la medición en las uniones de cremalleras.

INIRA pinning: mejor y más eficiente

Los métodos empleados hasta ahora en la fijación de sistemas de piñón cremallera requieren de mucho tiempo. No obstante, con INIRA pinning WITTENSTEIN ofrece una solución completamente nueva para el fijado de cremalleras sin viruta, ya que reduce el esfuerzo de montaje ahorrando un 97,78% de tiempo.

Gracias a su fácil fijación, no hace falta ni taladrar, ni limpiar. Es un sistema muy seguro que elimina la viruta del fijado y evita la limpieza tras el montaje. Además, tiene una facilidad extrema de montaje, lo que supone un esfuerzo mínimo.

www.wittenstein.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP