www.revista-fabricacion.com
MEDIAWORLD

Encóder magnético – Compacto y absoluto

Con interfaz SSI o BiSS-C y vigilancia de estados.

Encóder magnético – Compacto y absoluto
El sistema de medición de desplazamiento absoluto BML SL1 convence en todas las aplicaciones en las que se requieren en tiempo real una elevada precisión de la posición y de la posición final.

De este modo se ofrece una solución sencilla y económica, sea para monitorizar movimientos lineales o rotativos, para regular formatos o para medir trayectos cortos y largos o ángulos pequeños y grandes.

El BML SL1 dispone de una interfaz absoluta SSI o BiSS-C y como opción podemos encontrarlo disponible con interfaz sen/cos analógica. De este modo, este sistema de medición resulta ideal para multitud de aplicaciones de posicionamiento y regulación, por ejemplo, como solución de reacción primaria en accionamientos lineales o como respuesta secundaria cuando se requiere un alto grado de precisión.

Puede equipar este sistema posteriormente de forma muy sencilla, ya que su integración resulta muy fácil gracias a su diseño compacto y el bajo peso neto.

La calidad de señal y el estado del sistema se pueden evaluar continuamente a través de SSI y BiSS-C o se pueden leer cómodamente en el LED incorporado lo que le ayudará con el montaje, la puesta en servicio, el funcionamiento y la preparación, por ejemplo, cuando se trata de reequipar la máquina.

Puede utilizar otras funciones de parametrización y diagnóstico con la BML Configuration Tool que se oferta por separado.

www.balluff.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP