www.revista-fabricacion.com
MEDIAWORLD

Fischer LP360™, doblemente “Mejor producto del año”

La plataforma tecnológica Fischer Freedom™ lanzada en junio de 2018 sigue acumulando reconocimiento internacional entre nuestros homólogos del universo de la electrónica: el conector Fischer LP360™ (primer producto de esta revolucionaria plataforma tecnológica) recibió dos prestigiosos premios en junio de 2019: el Electronics Industry Award como Mejor Producto de Interconexión del Año, y el premio Electrons d'Or (Electrones de Oro en español) como mejor producto del año en la categoría de Conectores.

Fischer LP360™, doblemente “Mejor producto del año”
Con la obtención de estos dos codiciados trofeos, que se suman a los cosechados en 2018 – el Leadership in Engineering Achievement Program (LEAP) Award y el Innovators Award (web news) –, Fischer Connectors se enorgullece del reconocimiento recibido por su revolucionaria solución de conectividad como una nueva plataforma tecnológica versátil que permite a los ingenieros de diseño integrar más innovaciones en sus aplicaciones y hacer que sus dispositivos, equipos y ecosistemas electrónicos sean más inteligentes, rápidos y eficientes.

El 21 de junio de 2019, en Londres, el conector Fischer LP360™ fue galardonado con el 2019 Electronics Industry Award como Mejor Producto de Interconexión del Año, un premio que se otorga cada año a “la empresa con el producto de interconexión más destacado que demuestra durabilidad e innovación y se distingue de los otros conectores del mercado”.

El programa anual de los Electronics Industry Awards, con sede en el Reino Unido, reúne a figuras líderes del campo de la electrónica para homenajear sus logros y recompensar a los líderes del mercado que han diseñado los productos más innovadores y con más proyección de futuro en este floreciente sector. El jurado de los premios se compone de profesionales de la industria de la electrónica.

Página web de los Electronics Industry Awards, a 21 de junio de 2019 (en inglés): Electronics Industry Awards – Winners 2019

“Se trata de un producto de interconexión inteligente y práctico merecedor del premio”

El jurado de los Electronics Industry Awards

El 27 de junio de 2019, en París, los coorganizadores de los premios 2019 Electrons d'Or (Electrones de Oro en español), la revista ElectroniqueS y ACSIEL Alliance Électronique, anunciaron que el ultraconfiable conector circular Fischer LP360™ había ganado el premio Electrons d’Or como mejor producto del año en la categoría Conectores.

El programa anual de premios Electrons d’Or galardona a productos e innovaciones revolucionarios en el campo de la electrónica en Francia. En 2019, se entregaron 15 premios Electrons d'Or en varias categorías, que pusieron de relieve nueve productos como los mejores del año (entre ellos, el conector Fischer LP360™), cuatro innovaciones en campos de aplicaciones electrónicas y dos empresas de electrónica sobresalientes.

Su jurado de expertos independientes se compone de profesionales del sector de la electrónica y distinguidos estudiosos en este campo.

Noticias web de ElectroniqueS, 27 de junio de 2019 (en francés): Découvrez les lauréats des Electrons d'Or 2019! (Descubra a los galardonados con los premios Electrones de Oro 2019)

“Con este premio Electrons d’Or, nuestro jurado de expertos ha recompensado una verdadera revolución tecnológica en el campo de la conectividad circular para entornos exigentes y sus usos”. Pascal Coutance, Director de la revista ElectroniqueS.

www.fischerconnectors.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP