www.revista-fabricacion.com
MEDIAWORLD

La seguridad es primero!

En Contrinex, la seguridad es primero.

La seguridad es primero!
Al ofrecer productos de seguridad innovadores y confiables, nuestro objetivo es reducir los accidentes laborales en todo el mundo. Nuestras soluciones son también altamente ergonómicas, con un efecto positivo en la dispocisón del sistema y la productividad general.

Las cortinas de seguridad Safetinex y las barreras de control de acceso han sido diseñadas por Contrinex para brindar protección de alta calidad tanto para el personal como para la maquinaria. La gama completa comprende cortinas de luz de tipo 2 o 4 de acuerdo con la norma internacional ISO 13849. La resolución es adecuada para protección de manos (30 mm), dedos (14 mm) o cuerpo completo (3 a 6 haces). Una opción de perfil estándar o delgado también está disponible en varias longitudes de hasta casi 2 metros.

Nuestras cortinas de luz se producen en 5 sitios diferentes en todo el mundo, lo que permite plazos de entrega más cortos y una mayor rentabilidad. Se utilizan en una amplia variedad de aplicaciones que van desde máquinas de prensa industrial hasta líneas de producción farmacéutica.

Para cualquier máquina que requiera una puerta o cubierta fija, Contrinex también propone sensores de seguridad con un principio de funcionamiento magnético o RFID. Los sensores magnéticos son una forma muy económica de monitorear si una puerta está abierta o cerrada. Gracias a la conmutación sin contacto y la comunicación codificada, la vida útil de estos sensores compactos es muy larga.

Las carcasas están aprobadas por ECOLAB y tienen una clasificación de IP6K9K, lo que las hace adecuadas para aplicaciones de lavado.

La tecnología RFID permite al usuario asignar un código único a cada sensor y sistema del actuador, lo que reduce considerablemente el riesgo de manipulación. Los sensores de seguridad RFID Contrinex también pueden conectarse en serie a través de la salida y las entradas OSSD, lo que permite que hasta 30 sensores se conecten con solo un relé o controlador.

Gracias a su capacidad de conexión en serie, son especialmente adecuados para aplicaciones que utilizan múltiples sensores, como empaquetaduras largas} o líneas de montaje.

Todos nuestros sensores de seguridad están certificados por TÜV y la mayoría de ellos también están certificados por laboratorios UL.

www.contrinex.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP