www.revista-fabricacion.com
Norelem

¡Engánchese!

Ahora los ingenieros pueden beneficiarse de una mayor selección de soluciones de enganche rápido, gracias a la ampliación que norelem realiza en su familia de ganchos de carga para dar cabida ahora a una mayor selección de aplicaciones de elevación.

¡Engánchese!

Los ganchos están fabricados según la normativa correspondiente relativa a equipos y maquinaria de trabajo, y proporcionan una unión segura y práctica entre la carga y una cadena o cinta textil, según la configuración. Hay disponibles diferentes modelos para adecuarse a diversos entornos y vienen con accesorios de serie, además de que cada modelo está equipado con un pestillo de seguridad forjado diseñado para evitar que las cargas de hasta 10 T se suelten.

El diseño de los ganchos garantiza la compatibilidad con tamaños de cadena de 6 a 16 mm facilitando así la adaptación a diferentes necesidades de elevación en una amplia gama de entornos industriales. Es uno de los muchos componentes estandarizados disponibles en la última versión de THE BIG GREEN BOOK, la guía completa de referencia de norelem para los ingenieros mecánicos y de diseño.

La gama de norelem de ganchos giratorios y ganchos de bloqueo automático son la solución óptima allí donde la seguridad es un aspecto primordial ya que se cierran y bloquean automáticamente al soportar carga, garantizando así que permanecen firmemente cerrados durante la operación. Asimismo, el gancho de eslingas redondas añadido recientemente es la opción ideal para alzar equipos de elevación textiles como, por ejemplo, correas de elevación o eslingas redondas, con un diseño que ofrece más seguridad gracias a la inclusión de un pestillo forjado y esquinas redondeadas. Los ganchos de eslingas redondas son de un color determinado en función de la capacidad de elevación de las eslingas redondas para facilitar así la identificación.

Marcus Schneck, CEO de norelem, dice: "Ofrecemos una gama completa de componentes estandarizados en THE BIG GREEN BOOK que afronta las necesidades complejas de las exigentes aplicaciones industriales. Somos conscientes de que las aplicaciones de carga siguen siendo una parte importante y vital de la industria y hemos actualizado nuestra gama de productos en consecuencia. Esto nos sitúa en una posición fuerte para seguir satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes y de la industria en su conjunto."

Para más información visite https://www.norelem.es/es/es/Productos/Vista-general-de-producto/Sistema-flexible-de-piezas-est%C3%A1ndar/07000-Elementos-de-uni%C3%B3n-Tornillos-de-presi%C3%B3n-esf%C3%A9ricos-y-placas-de-apoyo-Tornillos-de-sujeci%C3%B3n-y-piezas-de-presi%C3%B3n-Tornillos-de-momento-de-torsi%C3%B3n-e-insertos-roscados-Tornillos-con-ojo-Grillete-Pivote-portador.html

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP