www.revista-fabricacion.com
Delta Electronics

Delta Motion Control ofrece una solución de máquina de coser industrial eficiente para la industria de la confección

La industria de la confección es una industria tradicional con una larga historia y una estructura industrial bien desarrollada. Sin embargo, para satisfacer los nuevos hábitos de pedido de los clientes y los mayores requisitos de calidad y eficiencia, el modo de producción de la industria de la confección ha cambiado de la producción en serie estándar a la producción personalizada con pequeñas cantidades y amplias variedades.

Los cambios frecuentes, los procesos de producción complicados y los altos costes de la mano de obra han aumentado los costes de administración, por lo que los fabricantes de prendas de vestir están comenzando a implementar equipos automatizados y buscan mejorar las soluciones de producción. Reemplazar el trabajo manual con maquinaria automatizada no solo acorta el tiempo de producción y ahorra costes directos, sino que también logra una fabricación flexible y mantiene una calidad constante y meticulosa para las prendas terminadas.

Para cumplir con los requisitos de la costura automática, Delta ha proporcionado a un fabricante de prendas europeo una eficiente máquina de coser industrial para la colocación automática del bolsillo del pantalón. Esta solución utiliza el PLC Advanced Slim tipo red de la serie DVP-SE de Delta como control maestro que conecta el servoaccionamiento y motor de CA de la serie ASDA-A2 de Delta a través de la comunicación CANopen. Los servoaccionamientos ASDA-A2 controlan dos ejes de los servomotores de la serie ECMA para operaciones de costura. A través de la HMI serie DOP de Delta, los usuarios pueden configurar parámetros y controlar el proceso de costura en tiempo real para asegurar una producción exitosa.

En la aplicación real, la solución de la máquina de coser industrial de Delta ofrece los siguientes beneficios a nuestros clientes:

  • Control y comunicación de alta velocidad: Esta solución adopta el PLC Advanced Slim tipo red de la serie DVP-SE de Delta como control maestro. La serie DVP-SE ofrece una alta velocidad de ejecución de hasta 0,64 μs con Mini USB, Ethernet y dos conjuntos de puertos RS-485 incorporados, lo que la convierte en el controlador de comunicaciones de red más completo del mercado. El filtro IP incorporado funciona como un cortafuegos para la protección de primera línea contra malware y amenazas de la red. La serie DVP-SE es compatible con los módulos izquierdo y derecho de la serie DVP-S para diversas extensiones. En esta solución, controla los servoaccionamientos de CA con el módulo de ampliación de alta velocidad CANopen Master DVP-COPM a través de la comunicación CANopen para lograr operaciones de máquina de coser altamente eficientes.
  • Configuración y monitorización en tiempo real: En la máquina de coser industrial está integrada la HMI de la serie DOP de Delta. La pantalla LED completa de 65.536 colores de la serie DOP proporciona una visualización de imagen realista. Con la HMI, los usuarios pueden configurar los parámetros de costura y controlar fácilmente el estado de producción y operación de la máquina. La serie DOP está equipada con una interfaz de salida de audio. En caso de errores, una alarma alerta a los usuarios a través de un mensaje de audio en tiempo real para evitar retrasos en la eficiencia de la operación y la costura.
  • Solución estable y precisa: La solución de la máquina de coser industrial de Delta adopta el servoaccionamiento de CA de la serie ASDA-A2 para controlar dos ejes de servomotores ECMA para operaciones de costura. La función de bucle totalmente cerrado reduce los efectos de retroceso y vibración de la máquina y garantiza la precisión del posicionamiento. Los servomotores ECMA cuentan con codificadores incrementales con resolución de 20 bits que pueden eliminar comandos inestables a baja velocidad y mejorar la precisión. También admiten un codificador absoluto de 17 bits y son capaces de mantener la posición del motor cuando la alimentación está apagada, cumpliendo con las expectativas del cliente para una colocación de bolsillo precisa y estable.

 

Delta Motion Control ofrece una solución de máquina de coser industrial eficiente para la industria de la confección


Con su Mini USB incorporado, Ethernet y dos conjuntos de puertos RS-485, el PLC Advanced Slim tipo red de la serie DVP-SE de Delta es el controlador de comunicaciones de red más completo del mercado

Delta Motion Control ofrece una solución de máquina de coser industrial eficiente para la industria de la confección


El servoaccionamiento de CA de la serie ASDA-A2 de Delta controla los servomotores ECMA, lo que proporciona un posicionamiento preciso, una operación estable y una calidad de producción meticulosa

 

Delta Motion Control ofrece una solución de máquina de coser industrial eficiente para la industria de la confección


La pantalla LED completa de 65.536 colores de la serie DOP proporciona una visualización de imagen realista.
 
 
 
 

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP