www.revista-fabricacion.com
SOURIAU – SUNBANK Connection Technologies

Homologación K1 de las cajas de conexión 8NA Series de EPR

SOURIAU ha obtenido la homologación K1 de las nuevas cajas de conexión 8NA Series, especialmente desarrolladas para programas de Reactor Europeo Presurizado (European Pressurized Reactor, EPR).

Homologación K1 de las cajas de conexión 8NA Series de EPR
Homologación K1 de las cajas de conexión 8NA Series de EPR | SOURIAU ha obtenido la homologación K1 de las nuevas cajas de conexión 8NA Series, especialmente desarrolladas para programas de Reactor Europeo Presurizado (European Pressurized Reactor, EPR).

Estas nuevas cajas de conexión, que cumplen las especificaciones del código de diseño y fabricación RCC-E 2005, integran un robusto casquillo pasacable con un mecanismo de terminación dotado de un revestimiento de 360° que asegura una continuidad perfecta a tierra y unas elevadas prestaciones de apantallamiento.

K1 es la homologación de seguridad para equipamiento en confinamiento, de manera que demuestre su capacidad de seguir siendo funcional en caso de accidente y tras haberse producido éste, incluyendo el caso de que se produzca un Accidente por Pérdida de Refrigerante (Loss of Coolant Accident, LOCA). La homologación K1 de las nuevas cajas de conexión 8NA Series para EPR ha sido realizada por SOURIAU y validada por EDF SEPTEN.

Las nuevas cajas de conexión 8NA Series para EPR tienen su origen en los sistemas de interconexión 8NA Series existentes y homologados para K1, que se vienen utilizando desde hace décadas en numerosas centrales nucleares de todo el mundo.

Las nuevas cajas de conexión 8NA Series, disponibles en una amplia variedad de configuraciones de Entrada/Salida, son totalmente compatibles con los otros productos pertenecientes a la 8NA Series, como conectores, cableados y conductos metálicos flexibles.

Para más información: www.souriau.com/nuclear

Christian Groeppelin
Product Manager
Business Development
E-mail: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP