www.revista-fabricacion.com
MEDIAWORLD

Universal Robots participa en la Haas Demo Day 2019

El pasado jueves 9 de mayo asistimos al Haas Demo Day 2019 de Haas Factory Outlet (HFO) España, distribuidor exclusivo de Haas Automation, Inc., principal fabricante de máquinas herramienta en Estados Unidos para España.

Universal Robots participa en la Haas Demo Day 2019
Durante la jornada se dieron a conocer a más de 120 personas las máquinas en exhibición de Haas a través de demostraciones de mecanizado, así como su colaboración con nuestros cobots UR5e i UR10e. En este sentido, nuestros cobots se encargaron de las tareas de machine tending, tales como abrir y cerrar las puertas de las máquinas Hass, abastecer, girar y mover las piezas o pulsar el botón para accionar el mecanizado.

En su cuarta edición, y con motivo de la celebración del GP de España de Fórmula 1 en el Circuito de Barcelona-Catalunya, el evento se centró por la mañana en mostrar las innovaciones a estudiantes de diferentes escuelas, institutos y centros de Formación Profesional, mientras que por la tarde se focalizó a clientes y profesionales del sector.

Al Haas Demo Day 2019 acudieron los pilotos del equipo de Haas F1 Team, Romain Grosjean y Kevin Magnussen, justo a su director, Guenther Steiner, y el propietario de HiTec Máquinas CNC, Andreas Lenoir, quienes expusieron sus expectativas para la competición del Circuito de Montmeló, así como los diferentes cambios en las partes aerodinámicas de los vehículos.

El encuentro finalizó con el sorteo de entradas para asistir al GP de España de Fórmula 1 en el Circuito de Barcelona-Catalunya entre los asistentes y el reparto de merchandising firmado por los pilotos del equipo.

www.universal-robots.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP